Webcampista.com

mucho más que un foro

Aleta¡¡¡ nueva estafa en los moviles

Ladrones por todos sitios.
Que puto país, no se puede vivir tranquilo.
Gracias por la info.
 
Muchas gracias por la alerta.
Afortunadamente yo no sé leer ni escribir mensajes de esos de los móviles. Me ha costado lo suyo aprender a manejar internet y mi próxima asignatura pendiente era la de los mensajes de los móviles pero visto lo visto creo que no quiero aprender.
Lo que peor me sabe de estas cosas es que siempre van a por los que somos mayores porque muchas veces somos más fáciles de engañar.
 
Gipi, ese lo he recibido yo tambien, mañana voy a encargar la nueva caravana, jajaja

salu2
 
joer BENGI invitate a algo ..que ya sabes que vamos a ser familia numerosa...jijiji
 
Yo voy más allá y os doy más información.... hace unos tres años a la cría se le ocurrió mandar un mensaje al famoso CLUB ZED para bajarse un salvapantallas de un perrito. Pues bien, ese mes tuvimos una factura en mensajes de unos 40 euros!!!!!!!!!!. Dicha empresa se dedica a captar incautos y a partir del primer mensaje que mandas te bombardea con su publicidad y claro, te la cobra a ti!!!! NUNCA MANDEIS NADA CON LA PALABRA ALTA por delante.

Lo más reciente ha sido en Marzo. El día 17 para ser más exactos. Me llega la factura del teléfono (en este caso al FIJO de casa). Ni más ni menos que 51 LLAMADAS a un mismo número de teléfono : 905448484 en el intervalo de menos de 1 hora, con una duración de entre 2 segundos y 14 segundos cada una. Investigando descubrí que fue un día que la cría estaba mala y en casa y se le ocurrió llamar para ganar creo que 3.000 euros. Hizo 2 llamadas nada más.... ¿qué ocurre con las otras 49?????. Pues bien, investigué más y es un número de teléfono de un sorteo de la cadena CUATRO!!!!!!. Yo tuve muchísima suerte, sólo me han "clavado" 6 euros.... pero a muchísima gente le han llegado facturas de cientos de euros..... ¿Es legal????? No, por supuesto que no!!!!!!!! TENGAMOS CUIDADO!!!!!! Yo, lo primero que he hecho, ha sido anular esos 905-805, etc. de mi teléfono..... cuidado con los que tenéis críos sobre todo.... ellos no saben a dónde llaman. Si nos las meten a los adultos..... en los niños tienen un filón.

Menudo tocho os he metido..... un musutxu
 
yo hoy he ganado 50.000 euros y entro en un sorteo para ganar un millon.

como dicen en media mark

YO NO SOY TONTO

saludos

a ti no,me tocaron a mi los 50000 euros.
o es que le tocan a todo el mundo para que mandes el mensajito??
porque aqui no a venido nadie con un maletin de dinero

el cuello le tenian que cortar a toda esta gentuza
 
Yo voy más allá y os doy más información.... hace unos tres años a la cría se le ocurrió mandar un mensaje al famoso CLUB ZED para bajarse un salvapantallas de un perrito. Pues bien, ese mes tuvimos una factura en mensajes de unos 40 euros!!!!!!!!!!. Dicha empresa se dedica a captar incautos y a partir del primer mensaje que mandas te bombardea con su publicidad y claro, te la cobra a ti!!!! NUNCA MANDEIS NADA CON LA PALABRA ALTA por delante.

Lo más reciente ha sido en Marzo. El día 17 para ser más exactos. Me llega la factura del teléfono (en este caso al FIJO de casa). Ni más ni menos que 51 LLAMADAS a un mismo número de teléfono : 905448484 en el intervalo de menos de 1 hora, con una duración de entre 2 segundos y 14 segundos cada una. Investigando descubrí que fue un día que la cría estaba mala y en casa y se le ocurrió llamar para ganar creo que 3.000 euros. Hizo 2 llamadas nada más.... ¿qué ocurre con las otras 49?????. Pues bien, investigué más y es un número de teléfono de un sorteo de la cadena CUATRO!!!!!!. Yo tuve muchísima suerte, sólo me han "clavado" 6 euros.... pero a muchísima gente le han llegado facturas de cientos de euros..... ¿Es legal????? No, por supuesto que no!!!!!!!! TENGAMOS CUIDADO!!!!!! Yo, lo primero que he hecho, ha sido anular esos 905-805, etc. de mi teléfono..... cuidado con los que tenéis críos sobre todo.... ellos no saben a dónde llaman. Si nos las meten a los adultos..... en los niños tienen un filón.

Menudo tocho os he metido..... un musutxu


Lo del club zed le paso a mi madre, queria un juego para el movil y depues de dos sms, se quedo sin juego y estuvo tres meses recibiendo sms, no sabian que esos sms se los cobraban. durante esos tres meses mas de 200€ en sms. fuimos a consumidores, reclamamos y al final ganamos, pero despues de luchar con ellos mucho.

Gracias por la informacion Bengi
 
Hola

Pues a mi me han cobrado 32 euros por 32 accesos a emocion a 1 euro cada uno los de movistar y parece que en la siguiente factura viene otro tanto, ya he restringido el acceso pero me parece que lo que me cobren lo he perdido, me siento estafado y no se que hacer.
 
Yo voy más allá y os doy más información.... hace unos tres años a la cría se le ocurrió mandar un mensaje al famoso CLUB ZED para bajarse un salvapantallas de un perrito. Pues bien, ese mes tuvimos una factura en mensajes de unos 40 euros!!!!!!!!!!. Dicha empresa se dedica a captar incautos y a partir del primer mensaje que mandas te bombardea con su publicidad y claro, te la cobra a ti!!!! NUNCA MANDEIS NADA CON LA PALABRA ALTA por delante.

Lo más reciente ha sido en Marzo. El día 17 para ser más exactos. Me llega la factura del teléfono (en este caso al FIJO de casa). Ni más ni menos que 51 LLAMADAS a un mismo número de teléfono : 905448484 en el intervalo de menos de 1 hora, con una duración de entre 2 segundos y 14 segundos cada una. Investigando descubrí que fue un día que la cría estaba mala y en casa y se le ocurrió llamar para ganar creo que 3.000 euros. Hizo 2 llamadas nada más.... ¿qué ocurre con las otras 49?????. Pues bien, investigué más y es un número de teléfono de un sorteo de la cadena CUATRO!!!!!!. Yo tuve muchísima suerte, sólo me han "clavado" 6 euros.... pero a muchísima gente le han llegado facturas de cientos de euros..... ¿Es legal????? No, por supuesto que no!!!!!!!! TENGAMOS CUIDADO!!!!!! Yo, lo primero que he hecho, ha sido anular esos 905-805, etc. de mi teléfono..... cuidado con los que tenéis críos sobre todo.... ellos no saben a dónde llaman. Si nos las meten a los adultos..... en los niños tienen un filón.

Menudo tocho os he metido..... un musutxu


Jejejejeje...

Y encima, no ganó los 3000 €, ¿no?....

Vamos, que yo no me bajo ni salvapantallas, ni gaitas...

Menuda panda de estafadores...

Señores... Mucho cuidado ahí afuera...

Un saludooooo
 
a mi me pasó con el club zed o alguno de estos..
envié un mensajito para bajarme un tono,hace como tres años,y luego ellos me enviaban mensajes con cosas.
cuando miré la factura digo que?????????
cada mensajito que yo recibía te cobran 0,20.lo anuncian asi pero claro no caes.
te dicen por solo 0,20.si claro.0,20 cada mensaje que ellos te envian a ti que puede ser uno ,dos o tres al dia.
así que nada.busqué para darme de baja y nunca mais.
 
TENGAMOS CUIDADO!!!!!! Yo, lo primero que he hecho, ha sido anular esos 905-805, etc. de mi teléfono..... cuidado con los que tenéis críos sobre todo.... ellos no saben a dónde llaman. Si nos las meten a los adultos..... en los niños tienen un filón.[/COLOR]

Menudo tocho os he metido..... un musutxu[/QUOTE]

Tienes razón Ureguzki ,lo primero que hacemos siempre de forma obligatoría cuando nos cambiamos de compañia teléfonica y actualmente por el tema del ADSL no queda más remedio que hacerlo cada dos años más o menos ,es eliminar de forma automática desde la Compañia el acceso a estos números.Quién evita la tentación ,evita el peligro.Saludos.
 
A mi hace unos días me llamaba al teléfono y lo que aparecía como llamada entrante era un 0.
Pasé de contestar por si acaso, ya que normalmente o te aparece el número entero o número privado, pero 0 ???

Cada vez se la inventan mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com