Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfonso ussia tan acertado como siempre

dejar ya este tema bastante tenemos con el gb que nos tocao es un desastre y en los españoles vascos catalanes etecccc.esta el en cambiarlo pero ya¡, si no esto no va a tener arreglo en años.un saludo y esta tarde me voy de acampada a relajarme un poco,un saludo a todos
 
Hola:

Creo que decir que Ussia siempre está acertado es mucho decir...Miren sus risitas complices ante las barbaridades de un convergente:

Pienso que nuestra riqueza idiomática es una suerte. Otra cosa es la manipulación que hace de ella la casta políticos. Los parásitos sociales a los que llamamos políticos buscan dividir a la gente. Y para ello no dudan en manosear todo lo que pueden.

Con estos temas están arruinando el nivel educativo de los ciudadanos. Cosa que necesitan para mantenerse en el poder. A sus hijos en cambio los llevan al Colegio Alemán, Montilla, o los mandan fuera de España. Y mientras tanto nosotros nos peleamos...

Saludos.

En esto si te doy la razon, no debería haber reido las gracias del cerdo de Sostres,,,,ya en otro hilo se habló de este impresentable,,,por llamarle algo suave.



UN SALUDO
 
mac lula no lo dudes ni un momento manufer es un autentico luchador lo se porque tuvimos algun amigo comun y digo tuvimos por que ya ha fallecido despues de estar muchos años en prision y luego en arresto domociliario hasta que la amnistia al fallecer franco le permitio volver a su asturias de el alma en donde por cierto se presento en las primeras elecciones en las que salio elegido senador yo lo conoci de niño porque era de los amigos de mi padre en aquel tiempo gozaba de la libertad y lo comoci en oviedo donde nos encontrabamos desterrados por motivos politicos y gracias a el y a otros compañeros podiamos subsistir pues era muy raro que mi padre a pesar de ser trabajador pudiera en contrar trabajo pues en cuanto cierto partido se enteraba a el otro dia ya estaba en casa sin trabajo pero en fin no quiero seguir mas porque me trae muy malos recuerdos lo pasado pasado y no hay que recordarlo mucho pero en esta españa tambien es necesario no olvidarlo,saludos alfonsinp



Gracias alfonsinp , tu bien sabes que las cosas que se hicieron fue por todos en general y por lo demás que cada uno piense lo que quiera.


Un saludo para ti y tu familia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com