Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve en agosto

Estherxavi

calladit@
Buenas tardes,
Me llamo Esther y hace tres años que tenemos una caravana Knauss sport lkk 400.
Somos de la provincia de Barcelona, de momento hemos ido a Galicia, Cabo de Gata y sur de Francia. Estamos encantados con la compra.
Este verano queríamos is al Algarve, però el camping que queríamos (Turiscampo) ya está lleno y en el resto nos dicen que no hacen reservas ni hay parcelas. Nos da un poco de miedo.
Alguna recomendación?
Muchas gracias por aceptarme en el grupo.
 
Lástima que no puedas en Turiscampo, es normal que esté a tope en estas fechas, es lo mejor de la zona con diferencia.

Hay bastantes campings en la zona raro sería que ninguno tenga sitio... En el peor de los casos subes unos días un poco de la zona del Algarve hasta tener sitio o replantea la ruta (por cierto que tengáis un buen viaje que hasta allí tenéis un buen tirón).

Salu2.
 
En el camping albufeira seguro que no está completo, puesto que es grandisimo, no es una maravilla, pero se puede ir.
Tambien tienes que si llegas antes de las 12 puedes toparte con los que salen y puede ser tu momento.
 
Muchas gracias por las respuestas,
Estamos planteando cambiar de planes y dejar Algarve para el próximo año, reservaremos con tiempo el Turiscampo.
Al final tenemos menos días de vacaciones y tres dias de viaje seran demasiados.
Como dice Santos_p406, tenemos un buen tirón...
Se aceptan sugerencias

Esther
 
Sugerencias..... Pues ya según quieras playa, montaña, algo de tranquilidad, mega camping con todos los servicios....

Yo en vuestro lugar cogería destino por el norte, Asturias o Cantabria por ejemplo. O cruzar frontera para ir por las Landas puede ser otra opción... Será por lugares [emoji28]

Ya nos contarás. Salu2.
 
Desde Barcelona, con pocos días y a estas alturas yo tiraría para el Pirineo... Vilallonga, Andorra, Puigcerda, sur de Francia...

Si buscas playa una opción es ir llamando cada día a varios campings a ver si hay una anulación y la pilláis.
 
Muchas gracias por las recomendaciones.
Nos esatmos decidiendo por el sur de Francia, por la costa , ir hasta Montellier e ir bajando.
A ver como va. Hemos visto mucha disponibilidad en los campings, así vamos tanquilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com