Webcampista.com

mucho más que un foro

ALGARVE (PORTUGAL)

XEREZ

Participativ@
HOLA A TOD@ ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE FORO

ALGUIEN DEL FORO ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN CAMPING EN LA ZONA DEL ALGARVE(PORTUGAL) CON BUENAS INSTALACIONES Y CERCA DE LA PLAYA LA IDEA ES ESCAPARME LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO :sunny:
SALUDOS XEREZ
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
Nosotros hemos estado varias veces en el camping de Olhao(nunca en verano), y aunque no está al lado de la playa hemos estado muy bién, y los precios son una pasada(de baratos). Además, te cobran por noches, no por dias.

Aquella zona nos encanta, pero te repito, nunca vamos en verano.
 
un saludo desde Cádiz (que cerquita). Bueno yo soy de los que un año si otro no, siempre acabo por Portugal, incluso pertenezco a un Club de autocaravanas portugues ( de Lisboa).Y viajar en el mes de Junio por el Algarve te va a encantar, hasta mediados de Julio la cosa esta tranquila...sin mogollones. El Algarve es largo asi que depende de los pueblos que desees conocer. Los camping municipales son viejos y baratos, por lo general y los privados suelen estar muy bien, y no son tan caros. En Portugal hay una cadena de camping ORBITUR son los más caros, pero ya te digo suelen ser buenos, por lo menos todos los que yo conozco........
 
Te recomiendo el Turiscampo en Lagos.
 
Hola, hace 3 años hice desde Lisboa a Huelva por el litoral..
Todos los campings por los que pasé eran de la cadena Orbitur y estaban muy bien...
Tan solo hubo uno, el de Quarteira, que no me gusto nada... Ademas lo elegimos por tener piscina y resulto ser de pago.. Tan solo la los bungalows tenian derecho a ella sin coste alguno..

No sé como ireis si con tienda o caravana pero existe un camping en la Isla de Tavira a la que se llega en barco desde Tavira y Faro... El trayecto (1,5€ creo) es muy agradable. Hay barcos constantemente de un lado a otro. Yo no estuve en él pero si en la isla y merece la pena. El camping tenia muy buena pinta. http://www.campingtavira.com
En la isla tienes toda la playa que quieras y existen todo tipo de servicios, estanco, baños y restaurantes muy economicos donde comer pescado y cómo no, el frango .
 
nosotros estuvimos el verano pasado en el campings Valverde de lagos, a 200m de playa de luz, y estuvimos de lujo la unica pega el supermercado( pequeño y caro)por lo demas muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com