Webcampista.com

mucho más que un foro

Algien que haya ido a la feria de Alicante?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Es por saber si merece la pena ir y si hay cosas interesantes que ver, ya sabéis el esfuerzo de hoy en día por gastar los dichosos euros, si merece la pena pues se los gasta uno pero si no ......... pues en otra cosa que merezca mas la pena.
 
Ni te molestes en ir, no se le puede llamar ni feria nosotros hicimos mas de 3 horas de viaje y era una porquería faltaban muchas marcas de caravanas de las que habían faltaban muchos modelos sobretodo de los nuevos y accesorios nada de nada un engaño de feria. no te molestes la unica que creo que vale la pena es la de barcelona.
 
Yo fui desde mas lejos, y bién es verdad que de accesorios nada de nada, pero me lo pasé bastante bién con lo que había.
 
Nosotros hemos estado y pese al viaje desde Ciudad Real, nos gustó bastante. Allí puedes ver varias casas comerciales reunidas, con la comodidad que ello conlleva (no tener que visitarlas por separado). A nosotros nos mereció la pena ir, aunque no compramos nada, pero nos quedó más claro lo que queremos. Eso ya depende de tus expectativas. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com