Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo para enfriarse uno con mucha urgenciaaaa!!!

razpita dijo:
Oe despues de ver tu cv, no me pidais que ponga fotos de la mia, .........que verguenza........., mi mujer estuvo viendo ac en la ultima webcampada y sigue pensando que prefiere la cv ¿ por que?, ni ella misma lo sabe.

Yo solo te puedo decir que con un iglu disfrute como un enanno, y luego con una caravana hergo del 80 tuve de las mejores experiencias y comienzos en el mundillo caravanista. Con esto te digo que no siempre el elemento puede ser lo que más satisfaciones te pueda llegar a dar, ok?

De todos modos, la solución la tienes en tu mano, esta a la venta, si quieres te hago ajuste de precio por ser forero webcampista, jajaja
 
pplu dijo:
razpita dijo:
Oe despues de ver tu cv, no me pidais que ponga fotos de la mia, .........que verguenza........., mi mujer estuvo viendo ac en la ultima webcampada y sigue pensando que prefiere la cv ¿ por que?, ni ella misma lo sabe.

Yo solo te puedo decir que con un iglu disfrute como un enanno, y luego con una caravana hergo del 80 tuve de las mejores experiencias y comienzos en el mundillo caravanista. Con esto te digo que no siempre el elemento puede ser lo que más satisfaciones te pueda llegar a dar, ok?

De todos modos, la solución la tienes en tu mano, esta a la venta, si quieres te hago ajuste de precio por ser forero webcampista, jajaja



Estoy muy contento con la mia y si se puede decir orgulloso,aunque bromee con ello, es justo lo que necesito por tamaño peso y ahora equipacion pues la tengo reformada del todo a mi gusto, de todas formas ya la he recomendado en algun que otro sitio, asi me llevo la comision, jajajaja................

Ademas mira, te la enseño, todo un clasico; al igual que el coche que ya es mayor de edad.
6a10bfb792.jpg
 
Razpita, a tu letrero de "en venta" no se le vé la "V", mira de encuadrar mejor! hombre! que si no, no vas a vender ni la cámara de fotos.

:joker: :joker: :joker: :joker: :banghead:
 
Pos le falta tb. la gata blanca, entre ecija y marchena, se come bueno bonito y barato.

Si fuera letrero para vender la cv me habria "pasao" de grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com