Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

Seguro que os ha pasado de tener a vuestro lado una familia de extranjeros o incluso varias y a la mañana siguiente levantarse uno a desayunar y descubrir asombrado que han levantado todo el campamento a primera hora y ni te has enterado. No se como lo hacen, supongo que lo llevan en los genes porque aunque lo procuro yo soy incapaz de ser tan tan silencioso y eso que lo procuro por todos los medios, pero siempre se me escapa algún ruidito.
 
Pues yo soy muy, muy, muy tolerante no me suelo molestar por casi nada, es mas es que me importa un pimiento lo que haga el vecino, pero si hay algo que me saca de mis casillas, :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados: y es que tu des los buenos días y tu vecino encima que no se digna a contestar te mira como si tu fueses una mierda, yo saludo una vez si esa persona me consta que me ha oido ya no le saludo más, mi marido que es mejor persona que yo, saluda varias veces más, hasta que yo me enfado y le digo ( no le saludes más!!! no ves que es un o una gilipollas y no te va a saludar) y mi marido me contesta ( ya lo se pero yo no soy como el o ella)...pues eso a mi me saca de mis casilla, siempre esta el tipico campista que se cree mas que nadie, y que su saludo cuesta dinero, esos son los que luego mas se quejan de los demas....


Saludos a todos y todas
 
El españolito se pone en evidencia él solito. Pero todo esto siempre es generalizando, pues hay de todo como también habrá extranjeros chungos.
 
Holi a todos , muy de acuerdo con los últimos comentarios , e viajado por Europa ,y es un placer , recuerdo un año que estuvimos en Interlaken , llegamos la última semana de Julio , toda la semana tranquilidad y sin ningún problema , pero llego el 1 de Agosto , empezaron a llegar Matrículas Españolas, comenzó la fiesta , y sientes vergüenza agena, no todos , pero si unos cuantos , y si vienen dos o tres familia juntas , es la repera,. Muchos fines de semana voy al Camping , siempre pido ponerme con los extranjeros , incluso ya tengo mucha amistad con muchos de ellos de unos años para otros , pues ellos van llendo y viniendo , nos saludamos y tenemos charladas en lo poco que podemos hablar, Y volviendo al tema por el cual comenzó este hilo , yo tengo airé , el que va dentro de la Caravana, cuando lo uso , siempre de día , y al acostarnos lo apago , aquí entraríamos en el dilema si hace más ruidos el de dentro o el de techo , lo que si no tengo claro es que el compañero que se queja , de que tipo de airé esta hablando , por que a lo mejor esta hablando de otro tipo de aire acondicionado y por supuesto no es lo mismo dormir en caravana que en tienda , esta última esta poco insonorizada , y aire como el mío ,tiene que ser muy molestoso por la noche , este verano en Sant Pere Pescador , estuvimos una noche , se pusieron al lado dos parejas con tienda , tuve durante el día lo mínimo puesto , y por la noche apagado .Un saludo a todos.
 
Aupa

A mi lo que me molesta es ver al tipico francesito o alemanito (porque en esto creo que los españolitos ganamos por goleada) sentado en su tumbona mientras tu te las ves y deseas para montar tu avance, tienda o lo que sea.
Cosa que no ocurre normalmente con un españolito al lado, que normalmente anda arduo y veloz a echarte una mano.
Sera por la cervecita fresca posterior jjjj
 
algo que no me "molestó" mucho también pero no podía decir nada es un día en el camping a gaviota de Foz (lugo).

Aparecieron una familia con dos niños con una tienda grande y una individual (de las que hay que meterse tumbados típica de altas montaña). Curioso....

así, que a la hora de acostarse, se mete la mujer con los niños a la tienda grande,... y el papa en la tienda pequeña... Bastante pronto, eran nórdicos y aún de día.

todo bien....

todo paz....

tranquilidad y amor en ese peazo de camping con grandes barbacoas....

pero de repente... se empieza a escuchar un zumbido como el fin del mundo.. salía de la tienda pequeña individual

aquello no eran ronquidos.. era una aserradora de Alaska. retumbaba el suelo.... Los pájaros huían... los sismógrafos de santandar lo notaron.

Todos los residentes del camping nos mirábamos con cara de incredibilidad... pero con complicidad y con una sonrisa

se corrió la voz por el camping y venían de otras zonas para oir, que no ver, lo que estaba pasando.

fue increíble. todos entendimos entonces porque la familia traía dos tiendas.

Lo bueno fue la regularidad de los ronquidos. eran armónicos sin apneas...

Medio camping dormimos con los pelos de punta, pero las miradas de complicidad entre los vecinos y el despertar por la mañana y ver al hombre tan feliz y la familia aún unida en el desayuno convirtió la noche de perros en una experiencia inolvidable.

aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo aquel día. Todo mi ánimo para su mujer y sus hijos.

Un saludo
EL menda.
 
No estoy preocupado...tampoco me hace falta ningún profesional de saneamientos...pero descuida que sí necesito consejo llamo a un español.

Pues mejor no te cuento como esta el saneamiento en este país, todo una gran mentira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com