Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

Vaya tela!!!!

Seguro que no murió en el camping?

Por cierto yo desde fuera de la Cv, este verano, no sabia si estaba puesto el aire. Tengo que abrir la puerta y meter la napia... Y poner el aire con la puerta abierta novtiene sentido!!!

Hola;

No lo tenian por amor al "amigo " fallecido no ! ,hasta llovio y siguieron alli llenos de agua y suciedad ( 7 dias ).

Lo tenian para ahuyentar a los " NO " amigos de los 4 patas ó amigos .

Un saludo
 
Me parece increible. Traerse eso o ir a comprarlo a un súper como objeto decorativo. Menudos
 
En este país parece que todos tenemos derechos, pero nadie se acuerda de las obligaciones. Parece que nadie se acuerda que la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo.
He estado en muchos países, del primer al tercer mundo y no he encontrado ni uno solo con peor educación que el nuestro.


Totalmente de acuerdo, una caravana no es una casa ni nuestra parcela un "prau" como decimos en Asturias en medio del monte... hay que tener consideración con los demás, si quieres ir de fiesta vete, pero no molestes a los que quieren descansar!!:pain10:
 
Pues yo no estoy de acuerdo creo ke en España hay gente muy educada y considerada. Y ke ya esta bien de menospreciar a los compatriotas si OS parece en España también hay respeto educación y civismo.si no a ver por ke nos visitan tantos millones de turistas.
 
Pues yo no estoy de acuerdo creo ke en España hay gente muy educada y considerada. Y ke ya esta bien de menospreciar a los compatriotas si OS parece en España también hay respeto educación y civismo.si no a ver por ke nos visitan tantos millones de turistas.
Hombre, no es que te quite razón..... Pero a tu pregunta... La respuesta esta clara.... Por nuestras horas de sol!!!!!
 
He tenido la paciencia de leerme el hilo completo, y la verdad, no lo entiendo muy bien.

Don perfecto, no hay nadie. Sin tratarse de conductas muy flagrantes, para cosas normales, hay quien nos parece que molesta nada o poco, quien molesta mas, y quien molesta mucho. Pero eso es la percepción individual de cada uno, cada cual tenemos nuestro propia opinión, y nuestro propio grado de tolerancia a las conductas de los demás.

No os dais cuenta de lo que a mi me parece perfecto, bien, poco bien, molesto, asqueroso, o intolerable.........al otro que lo está haciendo le parece totalmente procedente?

Todo es relativo y opinable.

Y no nos pongamos de super educados y super respetuosos. Nadie tiene en la mano la verdad de las buenas conductas y el buen comportamiento. Siempre habrá algo tuyo, por normal que te parezca que pueda molestar a otro. Hay gente para todo.
Y si todos fuéramos como aquí nos ponemos, los campings serían el cielo....y parece que no.

Alguien ha hablado de alcohol por la noche. Que pasa, que aquí nadie se toma un rioja o un cubata después de cenar? hay algo mas delicioso que los niños se queden fritos, cenar bajo tu toldo con la parienta o unos amigos, y después tomarse unas copitas? En cadiz hay que meterse dentro de la caravana en verano a las 12? Y si después la parienta se deja, podemos probar si la caravana está bien estabilizada? O el ruido de las patas también puede molestar? Hasta que hora es prudente copular?
Para ser campista hay que ser abstemio, y levantarse a las 7 de la mañana a coger la bici?

A mi me molestan varias cosas. Los niños de los demás. Mucho. Es muy típico quedarte traspuesto a las 4 de la tarde y que te despierten los niños de los demás con los globitos de agua........y tu aguantando el porculo de los niños de los demás añadido al de los tuyos, mientras que los padres están dos calles mas pallá tocándose la flor. Y tu dices, joder, yo no dejo a mis niños sueltos por el camping y dando la lata aquí y allá.
O los perritos sueltos y/o ladrando. Que para sus dueños será gloria, pero a mi no me gustan.

Tampoco me gusta las sardinas, ni el olor que se forma. Pero por que leches, un tio que trabaja como un cabrón de lunes a viernes y come a todo trapo a diario........... y que ahora está de vacaciones.............. no va a poder hacer sardinas el sábado?


Y también se ha hablado de como somos y nuestros horarios: vamos a ver, somos españoles. Con nuestra forma de ser, nuestras costumbres horarias, nuestro clima, nuestro carácter............somos como somos. Que es poco racional o mejorable? por supuesto. Pero no me veo cenando a las 7 de la tarde ni de coña. No me he criado así.

Y esto es una actividad de ocio. O sea, que encima los horarios y las conductas, se relajan.




Y lo que menos entiendo, y me apena, es ponernos mal nosotros mismos, como pueblo. He viajado mucho, y eso no lo he visto en ningún lado.
 
Es ke perdonar pero no entiendo ni a los ke vais de hermitaños de ke bien se esta solo en un camping ya le los campings están para eso ir de camping y la. Mayoría de las veces por no decir siempre con caravana tienes ke ir a ellos y evidentemente no vas a estar solo tampoco entiendo a los ke OS kejais de los perros yo llevo dos y no molesto y puedo apreciar ke hoy en día el noventa por ciento de la gente procura ke sus animales no molesten por eso flipo con los ke OS kejais antes de tiempo de los perros tampoco entiendo eso de lo de le cruzan por la parcela a mi me ha pasado y es tan sencillo como hablar con la gente y lo entienden.y creo y ke nadie se ofenda pero si kieres silencio total iros a un cementerio por le de camping OS ekivocais de pleno.es mi opinión.y lo digo por ke exagerais de verdad creéis ke me crea ke aen la mayoría de los campings a la una de la noche no se puede dormir? Pues eso no es así se puede dormir y descansar.a mi me gusta el bullicio y los niños y no me importa ke la gente se pongan a hacer una barbacoa a las 10.30 es mi país y es mi cultura dormimos tarde y somos bullicioso y no envidio a un soso alemán o francés o ingles esto es España y las cosas son así .si no a ver por ke vienen aki ellos.
 
Precisamente nuestras costumbres la vida al aire libre, las terrazas nuestras costas con servicios, eso es lo que vendemos y... No poco.
El principal atractivo turístico de nuestro país y motor importante para nuestra economía es como somos y nuestro clima.
Nuestro turismo en números nunca ha sido el mejor de Europa, siempre nos ganó Francia, pero sí en ingresos!!

La cantidad ingente de dinero que se dejan en nuestra costa es el mayor de Europa y de los que más generan en el mundo.

Y eso que el país siempre es Francia, la ciudad siempre es París y el monumento la torre Eiffel.

Pero eso puede cambiar, y puede hacerse sin necesidad de cambiar nuestros horarios.

Muchos de ellos se adaptaran un poco, otros demasiado (magaluz) pero nosotros tenemos que ser también comprensibles y amables con aquellos que nos visitan y en parte mantienen nuestros campings en nuestros templados inviernos. Igual que cuando viajamos, nos adaptamos un poco a sus horarios.
Tolerancia es la clave, el ser humano es capaz de adaptarse a múltiples condiciones y no es ningún drama
 
Lo argumentos vacíos de siempre.
Los que os ponéis a hacer la barbacoa y posteriores copas en la parcela (tu lo dices) a las 22:30 si que sabéis de cultura de camping, y la gente que ha pagado un alojamiento -no barato precisamente- no tenemos derecho a descansar, porque esto es España y en España se vive así todo el día armando jaleo y bebeiendo alcohol, con los niños de por medio etc. Con dos cojones.

Eso es egoísmo abyecto que no tiene nada que ver con la cultura de camping.
Quien mas quien menos hemos molestado a alguien alguna vez.
Pero de ahí a justificarlo y ampararlo diciendo que es nuestra cultura... yo creo que es la carencia de ella lo que hace a alguien molestar a sus vecinos y por supuesto, tomarse como un ataque personal si alguien eventualmente te pide amablemente que le dejes dormir o estar en paz.
En fin... que bien se esta por el norte.
 
Hacer una barcacoa a las diez y media no es ilegal ni delito. Mas aun si esta permitido por el establecimiento al ke vas sin embargo haces demagogia total ya ke no solo se esta bien por el norte sin por el sur este y oeste.respecto al espirito campista veo ke has perdido eso el norte ya no te acuerdas de lo ke es hacer una barbacoa cuando se podía a par libremente y de noche hacer unas patatas asadas a las diez y media?además las copas y chupitos después de cenar sientan de pm y no necesariamente se tiene por ke molestar.yo vivo en el ese voy al norte al sur y estoy augusto en todos los sitios es una actituc.de todas manera prueba a tomarte unos chupitos después de cenar ya veras le bien te sientan
 
Joder Pnoguer:

Te veo potente. Hablas de egoismo. y dices abyecto. Pufff, que adjetivo. Con dos cojones.


Claro que tomo copas en la parcela después de cenar. Es que cuando estoy en casa, no puedo, porque al día siguiente trabajo. Lo que hago es que procuro no molestar.

Lo que tu no puedes hacer, porque existan casos, que yo los he visto, de juerguistas mortales, es demonizar tal o cual cosa. O demonizar a todo el que va con perro o niños porque exista gente que los deje molestar. Y entones ya, de paso, que no se quien ha sido, machacarnos como pueblo.

Y ya he aclarado que yo no estoy en posesión de la auténtica cultura de camping ni soy el que sabe de verdad lo que está bien y lo que está mal. Ni tu tampoco. He dicho que son percepciones particulares, siempre que no hablemos de cosas flagrantes.

Lo que si digo, es que no se puede pretender que un camping sea un monasterio. Eso no ha sido, ni será. Ni una jarana. de acuerdo. Pero macho, un sitio público, que van familias........que quieres, dormir a las 10 de la noche sin que se escuche una mosca?

Y ya si te toca, como me tocó a mi este verano una pandilla de veinteañeros.
Pues oye, son jóvenes, y están en la edad. Dieron un porculo horroroso, y cuando pasó de rosca fui al vigilante y los mandó callar.....que aquel silencio duró cinco minutos, hasta que el vigilante se perdió. Lo normal.

Para eso, ya sabemos que camping son mas tranquilos o menos, en función de la clientela, de lo lleno que esté o lo permisivos que sean los dueños.

Ya lo que venga, un poco de cintura, hombre (Aunque confieso que el dia de los globos me quería comer a los niños:banghead:)
 
eso es, no hay que ser tan extremista, si no, habrá que empezar a pedir a los campings que en vez setos, pongan tabiques de ladrillo jajaaj,estamos en un trozo "prao" al aire libre hombre,,,, por cierto yo estado en camping que solo dejan hacer barbacoas hasta las diez...todos en tu propia parcela...y si vas a uno que no tiene prohibición de horarios pues no veo mal que alguien se ponga a las diez y media hacerla...estas de vacaciones y no vas a estar pendiente del reloj para todo..ahora ya es de sentido común no poner la barbacoa de manera que le vaya todo el humo al vecino...que quereis que os diga a mi me encanta el olor a barbacoa cuando empiezan a ser eso de las 9 y empiezan a verse humillos por el camping..respecto a los perros..uff otro gran debate siempre por aquí, pues la gente que no les gusta también podían ir a campings que están prohibidos, que por desgracia aún hay muchos...o que cobran 5€ por un animal que al final va a estar atado a la pata de la mesa...a mi también hay campings que me gustan de esos y no puedo ir porque nosotros sin nuestra perrita no vamos a ningún lado, si vas a un camping donde están aceptados pues sabes que algún ladrido oirás...por cierto nuestra "niña" ladrar mucho ya no ladra porque es mayorcita y aun así siempre a sido tranquila, pero siempre esta atada ya que son las normas de todos los camping que admiten perro y si se le escapa algún ladrido no la voy a poner cinta aislante en la boca,...la daré un toquecillo y listo, yo a partir de las 11 o 11:30 de la noche ya la tele casi que solo la vemos mas que oir...volvemos a lo de siempre ...es cuestión de cada uno y de que tu vecino resulte que no sea un poquito sordo :razz:...a mi también me parece un poquito triste echarnos mierda encima nosotros mismos...yo creo que estoy teniendo suerte en los campings que visito porque parece que se cumplen las normas mas o menos...también creo que las zonas dicen mucho...aquí en el norte creo que no se forma tanto bullicio como la costa del sol y toda la zona sur y que los campings de interior también son mucho mas tranquilos...saludoss
 
Veo que a algunos os duele que "nos critiquemos a nosotros mismos" y me sorprende, porque los mismos que os doleis sois los que os justificáis diciendo que nuestra cultura es así. Yo no lo he dicho!

Y no tengo nada en contra de los perros o los niños, no he dicho nada al respecto. Lo único que he dicho es que si se esta en grupo y fluye el alcohol, INVARIABLEMENTE sube el tono de la conversación, que acaba en sonoras risas o en bronca, y que eso no se debe hacer en la parcela, porque a tus vecinos les vas a molestar casi seguro. Señores, lo vean como lo vean, un camping es un espacio común y hay que respetar. Pedís a los "hermitaños" que tengamos cintura y que a jod**** tocan, pero no veis nada de malo en no dejar dormir a gente que igual al día siguiente tiene que hacerse 800 km. Están en su derecho de dormirse pronto y no oir risotadas y vocerio, porque para eso se supone que es el camping por la noche
 
Mira, a mi dolerme, no me duele nada.

Me apena que los propios españoles opinen denigrándose como pueblo. Porque además opino que no es verdad. Tenemos muchos defectos. Y muchas virtudes de la que adolecen otras nacionalidades. Puede que seamos mal educados. Pero por citar una virtud sola....somos líderes mundiales en donación de órganos y trasplantes. o sea, mal educados y solidarios. Vaya gazpacho.

Al final unas cosas con otras, no opino que otros sean mejores y nosotros peores. Somos diferentes. Y entre esas diferencias, marcadas por la genética, el clima, la geografía, el carácter.......está el horario que solemos llevar. Totalmente absurdo por ejemplo en lo referente al trabajo. Pero es el que llevamos, y no incluye cenar a las 7 y estar en la cama a las 10.



En cuanto al camping.......yo en mi parcela, y mientras no moleste a nadie, hago lo que considero oportuno, como si quiero representar una obra de teatro. y hasta ahora, no me ha ido mal en esto del campismo.
Es que hablas de "fluir el alcohol", y te haces una imagen negativa de juerga, bronca y borrachera. No se tu, pero yo la edad de la botellona la he más que duplicado.
Yo me salgo a mi toldo por la noche, con mi parienta, y mi copita de rioja o mi cubata....y chico, lo mas que me ha pasado con los vecinos de parcela, es que han venido ellos a mi toldo o yo al suyo. Y cada uno ha puesto lo que ha tenido, nos hemos conocido y hemos echado un rato magnífico.
Eso también es campismo.


Y si algún día te encuentras conmigo, te garantizo que a los 5 minutos estás en mi toldo tomándote algo conmigo. Tú lo que quieras, con o sin alcohol.
Eso si, por la mañana no se puede hacer ruido hasta las once, einnnnnn? que os conozco a los "ermitaños" y a las 8 queréis estar con un café en la mano.
 
Jajaja. Ni de coña tendrías ese problema conmigo. De hecho cambie las cortinas e hicimos apaños varios para que la noche dure todo lo posible. Gracias por la invitación.
Es que los horarios que llevamos son imposibles. A los juerguistas os encantaran y seguro que son motivo de orgullo patrio, pero en este país se descansa tarde, poco y mal, el día no nos da para nada y vamos cansados a todas partes. Tampoco lo de Francia, ojo.
 
Yo tengo la suerte de ir tarde a dormir y soy de los primeros en levantarme.

Así que podéis invitarme a un pacharán o un gonbtonic o vinito bajo las estrellas y a un cafelito a las ocho
 
La gente que intolerante , si yo me levanto pronto y me pongo a hacer zumba con la parienta por la mañana , no se porque se molestan los vecinos, estamos de vacaciones, y uno va a pasárselo bien y lo bien que sienta un buen almuerzo de sardinetas y panceta a la brasa.lo dicho hay mucho intolerante.
 
Yo tengo la suerte de ir tarde a dormir y soy de los primeros en levantarme.

Así que podéis invitarme a un pacharán o un gonbtonic o vinito bajo las estrellas y a un cafelito a las ocho

Jajaja ya somos dos. A mí incluso a las siete. Que muchos días me levanto a currar a las 3.45 :cry2:

Yo también pienso que en España andamos equivocados con los horarios, pero ni tanto ni tan calvo con los europeos. Lo lógico del ser humano es acostarse con la noche y levantarse con el día, así lo hacían nuestros antepasados cuando se dedicaban a la agricultura. Y en tiempo de vacaciones romper un poquito las reglas.

Mi suegro que es francés del norte toda la vida de dios se ha acostado a las 22.30 y se ha levantado a las 6, llueva o truene :confused:
 
Jajja ke bueno el hilo ahí va otra.perfil de hermitaño campista y para mi gusto amarga o ya le si el camping es al aire libre a ver ke kereis normalmente esta gente suelen ser campistas walkin edad no hacen ruido no se les ve .......ves un movimiento a las ocho y media y se recluyen en la caravana a las nueve.si señor con un par perooooooo.........a las ocho de la mañana con la **** jata lavando la ropa jodete..osea ke como según el camping a partir de las ocho se puede hacer ruido por ke el toke de keda a acabado pues no pasa nada pero tu a las diez y media no te hagas la cena barbacoa por. Ke no es europeo y en España se duerme poco mal y todas esas cosas ala ala le ya me conozco ese discurso demagógico y frívolo.normalmente los ke OS levantáis temprano y según vosotros a la hora legal del camping molestais un montón a los ke nos hemos cenado barbacoa a las diez y media y tomado cubatitas de bomba y saphir con limón y nos levantamos a las diez por ke no se si lo sabéis Estamos de vacaciones disfrutando en horas legales lo digo por lo de las diez y media igual le el ke se lava ta a las ocho en hora legal para el joderrrr yo me pregunto estoy todo el puñetero año madrugando como se puede madrugar en vacaciones a las siete desayunar en la parcela haciendo ruido y despertando al vecino y ya la ostia fue a las ocho la jata lavándose la lavadora.y haber le le dices si es legallll jajajajaj y tu te kejas de las barbacoas a las diez y media jajajaja
 
Por cierto a las clases de zumba matutinas me apuntó.. Aunque reconozco ke yo me apunto a un bombardeo..ahí a eso no le hace ruido......bueno creo le lo mejor sera la barbacoa y. Al bomba y saphir con limón.....
 
Cada uno disfrutamos de una manera, a mí me mola levantarme a las 7 y subirme a trotar un monte (para mí eso son vacaciones) y cuando bajo a las 10 desayunar con mi familia. Y eso aunque haya estado tomándome un cubatilla hasta la 1, eso sí igual de malo es hacer ruido a la 1 de la madrugada que a las 8 de la mañana. Soy culo inquieto y no me gusta estar en la cama cuando hay luz.

PD: el Bombay está muy bueno, es lo que yo tomaba antes, pero ahora hay tantas y tan buenassss. Los valencianos probad la Gin Ever hecha de hierbas de la Sierra Mariola en Alcoy en las destilerías del Café Licor y está barata en el Vidal. Buenísisima y premiadísima. Jeje yo soy de gintonic de toda la vida, cuando éramos críos mis amigotes me preguntaban cómo me podía gustar eso tan amargo.
 
Jajjaja ke bueno mazao habrá ke probarla pues imagínate como me kede 8de la mañana oigo un run run me asomo por la ventana y joder si solo me tome dos cubatas no puede ser una señora lavando con la jata y no es fija es itinerante y hay lavadoras en el camping y son las ochoooooo dije me pase con las costillas de la barbacoa los cubatas de las doce y me acosté demasiado tarde jajajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com