Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien Alquila Caravana para el mes de Agosto?

Carvalau

calladit@
Buenas tardes, quisiera saber, si alguien alquilaría su caravana para las fechas comprendidas entre el 6 de agosto al 27 del mismo, ya que la compra de nuestra caravana nueva se ha frustrado y queríamos poder irnos de vacaciones en caravana. Somos un matrimonio de Madrid con una niña de un añito. Un saludo y gracias de antemano.
 
Nosotros no la vamos a utilizar, pero mi mujer no esta por la labor de alquilarla. Aunque supongo que si la oferta es buena igual se lo piensa. Por cierto ideal para tres. Una litera,cama de matrimonio y comedor. Somos de Barcelona

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Suerte con la búsqueda.
Tened en cuenta que será complicado lo que un particular os alquile su caravana. ( Tema seguros y esas cosas)
Creo que en Madrid había alguna empresa que alquilaba caravanas.

tapatin tapatlk
 
En Catalunya hay varias empresas q alquilan. Salen mas baratas que un bungalow pero rondan los 75 euros x dia. Tenemos un conocido que fuera de temporada ha alquilado un par de veces

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas, ya sé que es difícil el encontrar a alguien que alquile su caravana y lo entiendo. Ya he buscado en empresas de alquiler pero sin nada de suerte, tampoco es que haya muchas las que alquilen cv. Bueno seguire intentando ir en CV este verano
 
miraste la pagina caravancol.com? yo la descubrí hace poco porque la fabrica está en avilés , pero la central esta en Madrid aunque no se exactamente donde, puede ser una opción son minicaravanas, también en algunos camping alquilan caravanas que es una opción mas barata que ir de bungalows
 
Alguien Alquila Caravana para el mes de Agosto?

Yo te aconsejo alquilarla a empresas sí o si por el tema de seguros, fianzas, y reclamaciones etc.
Todo lo demás es un riesgo o que te estafen.
 
Si vas por la zona de Tarragona, creo que Caravaning Vendrell, las alquila, al menos yo hace tres años alquile una para un familiar y la llevaron al camping y la retiraron después.
 
Alguien Alquila Caravana para el mes de Agosto?

Efectivamente en Caravanas Vendrell las alquilan. Otra cosa es que estén disponibles. Un saludo
.
 
Aquí lamentablemente el negocio del alquiler es 99,8% autocaravanas, siendo la oferta de caravanas marginal y residual

El año pasado alquilé una Fendt por un coste medio de 55 euros euros al día (entre alquiler y primer servicio), pero me tuve que ir a Alemania, para posteriormente continuar viaje a Croacia.

En mi entorno, lo más cerca que había era Gipizkoa, donde Zubledia Rent tenía, y pedía 80 euros diarios. Pero el problema es que al sur de Pirineos, no se alquilan caravanas remolcadas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com