hola , el amigo Alvaran dice " creo que las que tienen algun problema para ello son las Sun Roller " pues esa es la mia una Sun Roller Jazz y por lo tanto me dá miedo de montar el portabicis pero me parece que me voy a tener que arriesgar si quiero volver a llevarme las bicis conmigo ya que otra solución no tengo , y lo de encontrar uno de segunda mano pues no estaria mal pues nuevos son carillos ¿ saveis de alguno para dos bicis ? venga saludos.
Hola Yanegon, no sé si habrás solucionado o no el tema, pero por si no lo has hecho todavía, te puedo aclarar un poco la cosa.
Nosotros también tenemos una sun roller yazz, y éstas tienen el problemón de que el portón al querer abrirlo lo hace desde tan abajo, que el ángulo que describe hace que casi no libre la lanza hasta por lo menos la mitad, el problema claro está, solo se presenta cuando quieres poner un portabicis, aunque sea de los abatibles, ya que solamente la base que va enganchada a la lanza, impide que se pueda abrir el portón.
Te lo digo por propia experiencia, ya que nosotros compramos uno pensando en que como era abatible nos serviría, pero nos equivocamos, y menos mal que la tienda nos dió la opción de devolverlo, porque costaba una pasta, y como el del portón no nos convencía, nos cogimos los de toda la vida, los de llevar en el techo del coche, pero ahora estamos pensando en el apaño de poner una bola en la lanza ya que tambien tenemos un portabicis de bola y así lo podríamos aprovechar, por otro lado sería mucho más cómodo, ya que hace poco hemos cambiado el coche, y el actual es un suv, o sea que bastante más alto que el anterior, y es bastante engorroso el montarlas y desmontarlas.
Y en eso estamos, hace poco hemos comprado un artilugio que viene ya la bola soldada a un trozo de metal que se engancha a la lanza, y queda de cine, se puede abrir el portón, aunque habría que quitar el portabicis, pero nos hemos encontrado con el problema de que la bola no tiene nada de cuello, y nuestro portabicis necesita como un cm más o menos de cuello en la bola, para poder engancharse con seguridad, o sea que seguimos en la búsqueda o bien de otro modelo, ó de alguien que nos haga lo que necesitamos en concreto, que por lo menos ahora ya sabemos lo que nos va bien.
Espero que te haya servido de algo todo este tocho, y si te queda alguna duda, pues eso, que me lo dices y yo trato de resolvértela, ok?
Un saludo.