Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien con remolque tienda!!!¿?¿?¿?

Littleflea82

calladit@
Hola a todos!
Hace unas semanitas he comprado una Comanche, la verdad es que nos apetecía una experiencia nueva y ahorrarnos unos dinerillos con tanto hotel y comidas fuera!
Agradecería que alguien que tubiera un remolque tienda me pudiera dar algunos consejillos para esta nueva aventura.... es seguro esto de estar en un camping dejando todo dentro y solo con las cremalleras que cierran? como haceis cuando salís del camping y teneis que parar a algun sitio a comer? donde soleis aparcar?
Ufff, la verdad es que si me pongo a preguntar no acabaría nunca!
Este finde nos vamos para la Costa Brava catalana y en un par de semanas pensamos hacer 15 días de ruta por Francia/Italia...
Mil gracias de antemano foreros! Puede que con vuestros consejos me vaya de viaje un poco mas tranquila :D
 
Hola soy usuaria de remolque tienda desde hace 18 años, he tenido la suerte de que nunca nos ha pasado nada de robos ni dentro ni fuera del camping, por norma general la gente respetan las tiendas, yo tengo la precaucion de no dejar nada que pueda se atractivo para los amante de lo ajeno a la vista cuando no estamos en la parcela, ser cauto en el uso de portatiles, tan comun ahora en los camping, ni moviles a la vista. Por lo que respecta a comer en ruta pues algunas veces en las areas de servicio, en zonas habilitada para ello donde tienes a la vista el vehiculo, pero otra veces hemos entrado en el restaurante dejando el choche con el remolque sobre todo en zonas de aparcamiento; mi marido es muy amigo de dejarlo donde hay camioneros, no se porque, pero lo hace asi. A los que empiezan en este mundo del camping, sobre todo si vas a zonas de lluvia (a nosotros en Paris nos callo agua para aburrir ), les recomiendo que se lleve una rafia de esta azules que pueda proteger la tienda, que aunque nos calen te quita mucha humedad si llueve, ademas a nosotros en Paris no nos hubiera venido mal tener un calefactor, bueno nos hizo un tiempo de perros en el mes de Julio, cualquier otra duda pregunta si te puedo ayudar aqui estoy. Un saludo
 
yo estoy pensando en comprarme uno por que ya anduve con mis padres en su dia.

A ver, normalmente la gente no roba en los campings, ni en caravanas, ni en carros ni en tiendas, pero hay que tener sentido comun, no dejes cosas de valor, como ordenadores moviles etc y yasta. que puede venir algun cabron y mangarte la cocina? pues si, pero tambien puede venir otro y pegarle fuego al carro, son riesgos que tienes que correr, pero que no son nada habituales.
 
Bienvenido Littleflea82!! Pasate por el hilo que te dice La nube negra y ahi te echan una mano con lo que necesites! Saludos!
 
yo tambien soy usuario de carro tienda y la verdad estamos encantados,y en cuanto a la seguridad,pues ya te lo han contestado aqui los compañeros,a mi no me han quitado nada,eso si lo de mas valor,escondido..disfrutar de vuestro carrito!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com