Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con una Sterckeman starlett 470 pe

Feibgu

timid@
¿Esta caravana tiene preinstalacion de antena de television?
 
Mi cv, que es una Sterckeman 370 DD la tiene de serie, aunque nunca la he usado, entonces supongo que la 470 también la tendrá. Sino, a exigirla ......
 
No tienes mas que ir a la web del fabricante... Sterckeman starlett 470 pe equipo imprimelo y si no lo trajera, te lo tienen que poner, si o si, la publicidad es vinculante.


Un saludo
 
Es algo que suelen "regalar" si tienen taller, en mi caso lo hicieron como sorpresa, al llegar lo anunciaron "... y te hemos puesto la antena..." yo hubiera preferido los amortiguadores...
 
Mi caravana es de segunda mano por lo que no puedo reclamar, pero he visto en los catalogos que ahora viene de serie. La mia tiene 6 años pero he estado buscando la instalacion y no la veo por ningun sitio. ¿A que se refiere el fabricante cuando dice que tiene preinstalacion de antena? ¿se refiere a que tiene el agujero hecho para la antena? Es que he visto que dentro del armario que hay al lado de la nevera, en el techo hay como un tapon negro y no se lo que es. A ver si me podeis echar una manilla.
 
¿Pero el agujero ya esta hecho en el techo de la caravana? En ese caso hay que comprar alguna antena especial para caravanas o algun "pasatabiques", es que me preocupa la estanquidad de cualquier agujero en caso de lluvia.
 
La preinstalación de antena es que el cable de antena está repartido por toda la CV, y las tomas de TV también.

Le faltaría el amplificador, el pasacascos, el mástil y la antena propiamente dicha.

Saludos.
 
La preinstalación de antena es que el cable de antena está repartido por toda la CV, y las tomas de TV también.

Le faltaría el amplificador, el pasacascos, el mástil y la antena propiamente dicha.

Saludos.

En ese caso, la mia no tiene preinstalacion, no encuentro ni el cable ni las tomas por ningun sitio.:(
 
En ese caso, la mia no tiene preinstalacion, no encuentro ni el cable ni las tomas por ningun sitio.:(

Weno, el cable no le vas a ver, logicamente va escondido. Solo se ve, en el caso de Sterckeman, la punta del coaxial que se va a conectar al amplificador, dentro del armario.
Pero que no encuentres tomas de TV, ya es mas sospechoso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com