Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce camping Lagopark nuevalos?

Camping Lago Park de Nuevalos, deja bastante que desear. aunque es el mas cercano para ver el Monasterio de Piedra, es un camping en bancadas, y con una cuesta considerable, si vas la zona mas decente esta junto a los baños de la parte alta,los responsables son poco amables, aunque la piscina es amplia , las instalaciones son viejas, mejorables y caras...
 
Yo fui una vez, para visitar el Monasterio de Piedra, para llegar por la tarde, dormir, estar todo el día fuera, dormir y salir al día siguiente por la mañana no debía estar ni mal ni bien porque no me acuerdo.

Al Camping de Despeñaperros voy casi todos los veranos como etapa de mis viajes al norte.
Salgo de Sevilla el viernes sobre las 5 de la tarde y la primera parada para terminar de colocar las cosas es en él. A la vuelta paramos dos o tres días para aclimatarnos a la temperatura de Sevilla. )Como la cámara de descompresión de los submarinistas).
El camping está bastante bien y se pueden hacer excursiones muy interesantes.
 
Nosotros fuimos hace 4 años y era lo peor de lo peor.
Los baños viejos y muy sucios, poco amables es la mas discreto que se les puede decir.
De todas formas creo que últimamente han cambiado e incluso lo han adecentado un poco.
Lo mejor que para visitar el monasterio esta muy cerquita.
Te subo el hilo por si alguien ha ido hace poco y puede decirte algo bueno.
 
Gonzalo solo te puedo hablar del Despeñaperros: amplio, mucha sombra de pinos, aseos bien, con piscina, restaurante regular.

Aconsejable.

La alternativa al Lagopark es el camping de Calatayud, antes era un camping básico, pero por lo que he leido, han hecho algunas mejoras, también tiene piscina. Calatayud lo teneis cerca, para hacer repostaje de la despensa o dar un paseo. El camping está a medio camino de Zaragoza y Monasterio de Piedra, ahora bien, de estos dos ultimos destinos seguro que lo vais a pasar mejor en el Monasterio, la de Zaragoza no la visitaré pero la del 92 me la pateé enterita, y con aquello ya me sobró.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com