Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping Can Banal en Alta Garrotxa ?

Pues ese camping no lo conozco, aunque la zona si, es preciosa y una de mis zonas preferidas para hacer escapaditas.

Los campigs que conozco y que estan bastante bien son el Ecologic Lava y La Fageda, ambos en Santa Pau, junto Olot.
 
Hola

El camping esta en una carretera super estrecha que va de Sadernes a la carretera de Oix, con caravana tendras problemas, el camping es una masia regentada por Holandeses, esta bien pero muy sencillo en servicios.

Yo te recomiendo cerca de este el camping Soleia de Oix, a 9 kms de Castellfollit, esta bien de servicios y precios

Saludos
 
Gracias, para contestar. Es que me parece un camping muy bonito con parcelas con mucha intimidad, si iremos ya habia pensado ir con la tienda... porque nuestra caravana es muy grande.
A ver si hay por aqui alguien mas que la conoce...
 
En Campinguia sólo hay una opinión publicada pero se deduce que es un camping 'diferente', con pocos servicios y para amantes de la naturaleza. Saludos

Pues esto es que buscamos, un camping que no tiene nada, no tiene que tener pisina, ni restaurante, ni animacion... y esto que vamos con dos niños. Hemos esta muchas veces en camping la molineta en Laujar de Andarax, y ahi tampoco hay nada, y los niños se pasas muy bien ahi junto a los otros niños.
Pero si vamos, sera en verano.
Parece que nadie a estado ahi... ?
 
Yo si que lo conozco, aunque no he estado acampado en el, en la web desde luego no engañan... no tiene casi de nada, simplemente parcelas casi sin delimitar y eso si, naturaleza en estado puro¡¡¡, la vez que yo lo visite, era en diciembre y estaba cerrado, nosotros estabamos pasando el fin de año en el camping La Soleia d´oix, y desde alli hasta el camping Can Banal, hay un paseo andando de 15 minutos, por eso aprovechamos para ir a verlo, la verdad es que en diciembre tenia una pinta muy lugubre... nada de sol, esta en un lugar donde reina la sombra casi total, mucha humedad, habia caravanas muy muy muy viejas con el techo lleno de verdina... en conjunto daba sensacion de abandono total, no hay puertas ni vallas que te impidan pasearte por dentro del recinto..no se, en verano no se realmente la pinta que tiene, pero no me gusto demasiado.
En cambio el Camping La Soleia D ´Oix si que te lo recomiendo, esta situado justamente en frente del Can Banal, pero en la parte de la montaña que SI que le da el sol todo el dia, con lo que da otra sensacion mucho mas agradable, los servicios son mas que correctos, incluso hay una pequeña piscina ¡¡ y el entorno es el mismo en los dos campings, solo que uno es de bastante mas calidad... el acceso desde la carretera principal , es verdad que es una carretera estrecha y con curvas, pero se pasa bien¡¡, yo paso con un conjunto de casi 12 metros y 2,50 de ancho y sin problemas, en fin si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, por cierto no dejes de visitar el pueblo de Beget, , esta a pocos km del camping, y para mi es uno de los pueblos mas bonitos de Catalunya,
 
Yo si que lo conozco, aunque no he estado acampado en el, en la web desde luego no engañan... no tiene casi de nada, simplemente parcelas casi sin delimitar y eso si, naturaleza en estado puro¡¡¡, la vez que yo lo visite, era en diciembre y estaba cerrado, nosotros estabamos pasando el fin de año en el camping La Soleia d´oix, y desde alli hasta el camping Can Banal, hay un paseo andando de 15 minutos, por eso aprovechamos para ir a verlo, la verdad es que en diciembre tenia una pinta muy lugubre... nada de sol, esta en un lugar donde reina la sombra casi total, mucha humedad, habia caravanas muy muy muy viejas con el techo lleno de verdina... en conjunto daba sensacion de abandono total, no hay puertas ni vallas que te impidan pasearte por dentro del recinto..no se, en verano no se realmente la pinta que tiene, pero no me gusto demasiado.
En cambio el Camping La Soleia D ´Oix si que te lo recomiendo, esta situado justamente en frente del Can Banal, pero en la parte de la montaña que SI que le da el sol todo el dia, con lo que da otra sensacion mucho mas agradable, los servicios son mas que correctos, incluso hay una pequeña piscina ¡¡ y el entorno es el mismo en los dos campings, solo que uno es de bastante mas calidad... el acceso desde la carretera principal , es verdad que es una carretera estrecha y con curvas, pero se pasa bien¡¡, yo paso con un conjunto de casi 12 metros y 2,50 de ancho y sin problemas, en fin si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, por cierto no dejes de visitar el pueblo de Beget, , esta a pocos km del camping, y para mi es uno de los pueblos mas bonitos de Catalunya,

Mil disculpas¡¡¡¡¡ he estado revisando el google maps, y confundi el camping¡¡¡, el camping del que yo hablo, esta en Oix, justamente en frente del camping La Soleia D ´Oix, por lo tanto, nada de lo que he explicado anteriormente, tiene que ver con el Camping Can Banal, que aunque tambien esta muy cerca de la zona, yo no lo conozco.... de nuevo disculpas¡¡¡ , aunque la zona es casi la misma, estan los tres camping a un tiro de piedra entre ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com