Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping de OLHAO en PORTUGAL?

erick72

Participativ@
Estamos buscando referencia sobre este camping, los camping de portugal (algarve) son más baratos que los de Andalucía, pero no queremos arriesgarnos e ir sin tener referencias de este camping...
también queríamos saber si hay que pagar peaje para llegar a el...
 
Vaya hombre, esta pasada semana santa hemos estado por la zona. De todas formas hemos estado de hoteles, pero hemos repasado algún camping que otro. El de Olaho no ha sido uno de ellos. Si pasamos una tarde en el pueblo, y bien, típico pueblo de costa enfocado al turismo. Con su paseo marítimo animado, su puerto deportivo y el pesquero, su embarcadero para la isla de Culatra y visita a la Ría Formosa, etc, etc. Como casi toda la costa del Algarve. A mí personalmente la única zona que no me gusta es la de Albufeira que es "guirilandia" a lo bestia. Por lo demás unas con otras todas tienen sus encantos. Cuando te decidas por alguna zona, hazmelo saber y te diré algo de lo que yo haya visitado para que te sirva de sugerencia.
Un saludo.
 
Vaya hombre, esta pasada semana santa hemos estado por la zona. De todas formas hemos estado de hoteles, pero hemos repasado algún camping que otro. El de Olaho no ha sido uno de ellos. Si pasamos una tarde en el pueblo, y bien, típico pueblo de costa enfocado al turismo. Con su paseo marítimo animado, su puerto deportivo y el pesquero, su embarcadero para la isla de Culatra y visita a la Ría Formosa, etc, etc. Como casi toda la costa del Algarve. A mí personalmente la única zona que no me gusta es la de Albufeira que es "guirilandia" a lo bestia. Por lo demás unas con otras todas tienen sus encantos. Cuando te decidas por alguna zona, hazmelo saber y te diré algo de lo que yo haya visitado para que te sirva de sugerencia.
Un saludo.

Compi, date una vuelta por mi hilo que me voy a hacer un viaje por Portugal y necesito consejo de campings en diferentes zonas.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78813
 
Yo estuve esta Semana Santa pasada en el Algarve y estuve en el camping de Albufeira y encantado,ahora es temporada baja y pague 14 euros día,coche,caravana,dos personas adultas y luz.El camping Impresionante con tres piscinas,restaurante y varios bares,baños de lujo y desde allí te queda todo muy cerca para visitar todo el Algarve dejando el camping como campo base,yo que soy campista de siempre y recorrí toda Europa con la cv,te puedo decir que el camping Albufeira,de lujo.saludos
 
Hola erick72, yo estuve en Febrero pasado en olhao y te puedo decir que a mi me gusto bastante el Camping, aun estando lleno, no tuve ningún problema en los servicios, ni agobios de ninguna clase, limpieza bien, cafetería igualmente, por lo que repetiré pronto.
El pueblo tiene un buen Mercado al lado de la Ria.
Precio día 11,60€, Dos adultos, Caravana, coche y luz.
Saludos
 
Hola erick72, yo estuve en Febrero pasado en olhao y te puedo decir que a mi me gusto bastante el Camping, aun estando lleno, no tuve ningún problema en los servicios, ni agobios de ninguna clase, limpieza bien, cafetería igualmente, por lo que repetiré pronto.
El pueblo tiene un buen Mercado al lado de la Ria.
Precio día 11,60€, Dos adultos, Caravana, coche y luz.
Saludos
Y esta cerca de la playa? Puede irse andando? Pagaste para llegar en la carretera?
 
Yo estuve hace muchos años, y lo recuerdo bien, pero ya te digo, fué hace muchos años. Mas reciente tengo el Turiscampo en Lagos, en el que estuve hace 2 años en Semana Santa, y me encantó.
 
-
Estuvimos hace unos años, es del Sindicato dos Bancários do Sul e Ilhas, lo recuerdo como un camping grande, tranquilo y correcto, muy, muy barato cuando paramos allí, claro que no era verano fue en temporada baja, había bastantes extranjeros pasando la temporada de invierno, situado en un extremo de Olhao, una media hora más o menos andando hasta el centro y el puerto. Solo utilizamos este camping para dormir porque desde allí visitamos con la autocaravana toda esa zona cercana del Algarve...

Entonces la A-22 no era de pago, ahora sí lo es pero desconozco el sistema porque después ya no hemos vuelto, me parece que va con pórticos y cámaras lectoras de matrículas, si es solo para ir a Olhao se puede hacer por la N-125 que desde la frontera son unos 50 km., aunque la recuerdo como una carretera muy lenta y con bastante tráfico, para ir con cuidado vaya, pero si es para moverse más es mejor coger la A-22 aunque ahí ya te tendrá que decir como va el pago alguien que lo sepa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com