Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el Camping Roche en Cadiz?

joaquinsuar

calladit@
Me gustaría que me dijeseis vuestra opinion sobre este camping para ir a finales de este mes o Agosto. Muchas gracias.
 
Pues es un camping que sin ser de primera categoría está bastante bien dependiendo de lo que busques. No está cerca del pueblo, por lo que tienes que coger el coche si quieres verlo, igual que para la playa también te hace falta. Tiene una pequeña tienda con lo más imprescindible, un piscina grande y bastante buena para mi gusto. Las parcelas son algunas pequeñas y con algunos árboles que dificultan un poco el meter la caravana, sobre todo la parte de la derecha. En la parte izquierda te encuentras parcelas más grandes, aunque con menos sombra. La atención en recepción para mí ha sido bastante buena siempre, y los módulos de servicios limpios aunque un poco lejos de algunas parcelas (están al fondo del camping). Ültimamente han sacrificado bastantes parcelas para colocar bungalows. En general el camping a mí me gusta bastante, la semana pasada hablé con un compañero que está allí acampado para todo el mes y me dijo que había muchas parcelas libres y que el ambiente en general era tranquilo para las fechas en que estamos, que Conil en Julio y Agosto se pone hasta la bola.

Saludos
 
Hola centellita! Estoy indecisa entre alojarnos con tienda en el camping de Roche o Rosaleda, cuál aconsejarías?
Como tienes un compañero alojado ahora alli, q tal los servicios y demás zonas? Gracias
 
La Rosaleda está genial.... el unico inconveniente es que la playa te pilla un poco retirada, creo que 1 km mas o menos, yo fuí en invierno así que a la playa no fuí.... por lo demás el camping está de p.m.
 
El de Faro o el Cala del Aceite estan cerca de Roche y tambien estan muy bien es estos puedes ir andando a la playa un paseo, concretamente estuve hace dos fines de semana en el Faro y muy bien mucha sombra y habia muchas parcelas libres. Para ir al pueblo tienes que coger el coche. De todas formas una vez en Conil los campings estan casi todos cerca unos de otros una vez alli puedes decidir, los dos que te he nombrado solo los separa una valla y el Cala del Aceite esta mas cerca de la playa que ninguno creo
 
Hola centellita! Estoy indecisa entre alojarnos con tienda en el camping de Roche o Rosaleda, cuál aconsejarías?
Como tienes un compañero alojado ahora alli, q tal los servicios y demás zonas? Gracias

Yo no me lo pensaba.....si aun tienen parcelas libres, cosa que dudo, la Rosaleda.

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com