Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce Eurocamping en Oliva?

RosaMRM

timid@
Hola a todos. Ya nos hemos decidido y como somos novatos y no queremos hacer muchos km, este año nos vamos cerquita. Hemos mirado un camping en Oliva que está en primera linea de playa. Alguien lo conoce? Que tal el trayecto hasta allí con cv?
Saludos:D
 
Hola,

El trajecto esta bastante bien, lo que pasa que para llegar hasta el es un poco complicado.

Tienes que entrar como si fueras al club de golf y en la rotonda de este guirar a la izquierda y luego seguir las indicaciones.

El camping es bastante tranquilo, los baños en bastante buen estado, no tiene piscina, pero tiene la playa justo en el camping, hay parcelas que dan directamente a la playa.

Cherra!!
 
como dice cherra lo unico que es un poco complicado es llegar hasta el
por lo demas pues un camping de playa,mas o menos se llevan todos poco
 
Nosotros vamos del 27 de junio al 10 de julio, esperemos que no haya mucho jaleo en esta fecha.
Es preferible llegar y pillar parcela o hacer la reserva? que me aconsejais?
 
si te quieres curar en salud reserva parcela aunque en esa fecha no creo que tengas problema
 
Hola de nuevo,

Normalmente no reservan parcela, pero no creo que tengas problema, llama y que dejen tranquila.

Cherra!
 
A mi me gusta bastante, estuve a finales de agosto del año pasado sin reservar y no hubo problemas había bastante sitio, de todas formas, como ya te han dicho, llama antes para estar mas tranquila.
Saludos.
 
He llamado y me han comentado lo que me habeis dicho que no hay problema en esa fecha, osea que no sé si reservar parcela y que me dén la que quieran ellos o ya arriesgar y haber que pasa al llegar. Muchas gracias.
 
Si te dejan reservar y te vas a quedar más tranquila, yo reservaria!!!

Yo las veces que he ido y queria reservar, me han dicho que no reservaban pero que no habria problema!


Cherra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com