Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce la adria b 391 dk?

jessuscar

timid@
hola, tengo la oportunidad de hacerme con esta caravana y no encuentro nada de información sobre ella.

me la ofrecen con bastante equipamiento sobre unos 6000 lereles con 13 años de antigüedad.

que tal calidad tiene ésta caravana? que os parece la compra? la haríais?

gracias y un saludo
 
No conozco la cravana, solo comentarte que nosotros comñpramos la nuestra por 5800 con 7 añosse que por esta temporada los precios aumentan algo por la demanda pero yo creo que deberia ser algo mas barato en mi opinion, o lleva mucho equipamiento o?
 
gracias kakazarra,

con equipamiento me refiero a tienda cocina, avance, portabicicletas y un pequeño frigorífico. luego la caravana pues tiene buena pinta pero solo la he visto en fotos y no tiene ningún extra especial como A/A.
A mi también me parece cara, y es Por eso quería que alguien que la conozca me hable de ella para ver que calidades tiene, pero parece ser que no hay muchas caravanas de este modelo ?
 
No tiene pinta de que se hallan vendido muchas en España, es más, solo encuentro este modelo en el extranjero, exactamente es la Adria Única 391 TK, aquí tienes más información aunque en Danés -> http://www.campingferie.dk/h7_campingvogne/tema_kojevogne/kojevogne_2003_01aa.asp
Tiene una distribución casi como la mía. pero con el baño mas pequeño, que lo han reducido para meter un mini comedor que no le veo posibilidad de usar, a no se que sea por niños... creo que si esta en perfectas condiciones y tiene TIT española, porque aunque es de más de 750 kg, seguro que para España no, para mi, está en su precio justo.
 
Gracias José Luis, con esta denominación de Adria Única 391 TK ya he encontrado más información aunque no mucha en España y como dice El legia (que no se por que no sabe él :adios:) parece que es buena caravana. Por lo que que dices de los pesos La que yo estoy mirando tiene una tara de 800kg y una mma de 900kg. Y sobre el precio comentas que te parece justo pero no sé, con trece años ya, me parece a mi un poco inflado.

Un saludo.
 
si, habrá que hacerlo si.

por cierto, buenísima la idea de tu invento para nivelar la caravana. un saludo
 
hola jessuscar, a mí me parece buena compra y buena caravana. tengo un amiguete que tiene una parecida pero de tres ambientes y sin ningún problema. yo me lanzaría a la compra, pero intenta regatear.
no dejes de observar bien el tema de las humedades y el estado en general. ya nos contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com