Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce la Comanche Montana?

Kisko

calladit@
Estamos pensando en comprar un carro tienda ya que en casa somos bastante ruteros y cuando salimos de puente o vacaciones facilmente nos metemos entre 800 - 1100km. Estamos pensando en la Comanche Montana, los que la teneis o la conoceis, ¿me podeis informar sobre ella?,
si las camas son comodas, si pasa el frio, si es facil realmente su montaje, etc. Muchas gracias.
 
hola yo tengo comanche pero es el mod.kenya y nos iba perfecto no tiene dificultad la hora de montar,es comoda las habitaciones son anchas,y te lo digo porquè mi marido no es pequeño,y son cerradas y tienes mas intimidad la hora de acostarse.ahora la tengo en venta porque tambien quise provar antes el mundo del camping.somos de un pueblo cerca de girona, si te interesase està en el apartado de otros es de color azul y se bé toda el precio se puede negociar ya que los tiempos son duros.saludos.
 
Yo tengo dos amigos que vienen con nosotros a veces, que tienen unos el Montana, y otros el Wolder Touareg, que es similar. A mi me gusta mas el segundo, por que lleva unos arcones bajo las camas muy amplios. Pero son casi clónicos.
El montaje si es tan facil. Se nivela, se abren las tapas, se tensa un poco el centro para darle la altura y a dormir, asi, literalmente, cuesta 5 minutos entre que le das un trago a las cervezas y ni una piqueta. Ademas la tapa hace de suelo, y aunque llueva te puedes cambiar sin mojarte.
 
Cflspeed me viene al pelo lo que me dices de la Wolder ya que aquí en Carrefur está de oferta por menos de 3000 €, iré a verla para comprobar la rigidez del suelo. Gracias.
 
Fot-li estamos en Valencia, ose que para verla personalmente no sé, no sé..., de todas formas muchas gracias por lo que me dices de la Kenya lo tendré en ccuanta.
 
Cflspeed me viene al pelo lo que me dices de la Wolder ya que aquí en Carrefur está de oferta por menos de 3000 €, iré a verla para comprobar la rigidez del suelo. Gracias.

Pues esta impresionante de precio, mi amigo pagó esta primavera mas de 4.000€ por ella, y mirando mucho. Yo no me lo pensaría, es un muy buen remolque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com