Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce los Camping Osuna o Alpha en Madrid?

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce o ha estado en el Camping Osuna o Alpha para dejar la cv una pequeña temporada fija e ir los fines de semana. Por cuestión de trabajo no queremos que sean demasiado lejos a donde vivimos (Velilla de San Antonio) en Madrid.
Un saludo y gracias por anticipado.
 
Según se comenta... el Alpha... está para llorar...
Ya que eres de la zona de Madrid, te podrías pasar a visitarlos a ver si es verdad lo que se comenta... se oye... se cuchichea...
 
No he estado en ninguno de los dos, pero se donde está el Alpha y no me gusta nada la situación. Se encuentra en medio de un polígono industrial en Getafe, junto a la carretera de Andalucía y la M45. Desde luego que muy bien comunicado pero en un entorno muy decepcionante, al menos para mi gusto.

Un saludo
 
El Alpha es el que está en un poligono, no?
Pues si es este, nosotros estuvimos de paso una tarde-noche y no me quedo un buen recuerdo.
 
Pues creo que me lo estáis dejando muy claro :)... tendremos que buscar alguno otra opción mejor. Muchas gracias por ayudarme.
 
Como mucho, por la zona sur me atrevo a aconsejarte el de Aranjuez.
 
De Velilla de San Antonio a getafe ,tienes una tiradilla .
Contando con esa distancia te vas a otros muchos sitios .
Ya puestos 20/30 minutos mas en coche...te puedes ir a Gredos ,el Escorial,riaza.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo conozco el de Osuna, he estado un par de veces el año pasado, antes de las obras que han hecho en los servicios.
Está muy céntrico y bien situado, bastante caro para fin de semana, estuvimos fuera de temporada, había algún fijo, pero la mayoría turistas de paso.
Supongo que habrán mejorado mucho los servicios, que falta les hacía.
Si quieres cercano al centro de la capital, este es la mejor opción, pero no tiene nada, a parte de las parcelas, en recepción venden pan y alguna otra cosa.
 
Son dos campings de paso, pensados para dormir después de visitar Madrid o la Warner, no para hacer un fin de semana. De Velilla a alguno de esos dos, en verano, es como salir de Málaga y meterse en Malagón, a pasar calor. Más cerca de Velilla te pilla el camping de Arganda

Para noches algo más frescas y agradables tienes Soto, El Escorial, Riaza, El Berrueco, Riaza, Lozoya, Lastras... que en coche tampoco se tarda nada.
 
Yo fui a ir al de Osuna pero me cogieron las obras y por los comentarios de los compañeros del alpha me decanté por ir al camping Arcoiris esta algo más retirado en Villa viciosa de Odón pero l cierto que muy bien al menos para lo que lo queríamos que era para ir a dormir y conocer la capital. Los servicios estupendos muy nuevos y cuidados con calefacción las parcelas había de todo se ve que había mucho fijo y estaban desmantelando gran parte de ellos con lo que quedaban esas parcelas con un aspecto lamentable pero la parte alta estaba muy bien. Desde allí sale un autobús para Madrid si mal no recuerdo, pues no lo utilizamos, cogíamos el coche para ir al intercambiador de Aluche y de allí nos movíamos en metro a las diferentes zonas que queríamos visitar

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenos dias a tod@s yo estube en el camping de Osuna hace un par de semanas es un camping normalito, es de paso yo estuve dos dias para visitar madrid, el trato es correcto, y esta bien comunicado a 600 metros hay una estacion de metro que de deja en el centro de madrid, encuanto a precio como cualquier camping AC y dos adultos con elecricidad 30 €

espero haberos sido de alluda
 
como dice Atila... el Osuna acaban de reformar los baños, los han dejado curiosos y decentes... para visitar madrid, ahora mismo es una opcion interesante...caro, pero interesante...

desde luego para salir de Velilla, no es la mejor opción, ninguno de los dos que planteas... ya te han dado muchas opciones... yo te añado otra....El Berrueco o Cervera e Buitrago te quedan de Velilla a una hora...y estas en la sierra
 
yo trabajo a 200 metros del osuna, y aparco en la puerta todos los días.

se ve mucho movimiento, la malloría AC de extranjeros.



algunos aventureros se quedan en el parking donde yo aparco, pero me parece un poco aventura.

han invertido mucho tiempo en dinero en lavarle la cara, con muchas reformas que ya han terminado. Los que lo llevan son chavales muy majos.

si vas a visitar madrid, el osuna sin duda. dos paradas de metro a diez minutos.

pegado a la m-40.

si buscas visitar madrid y disfrutar del camping, el de aranjuez, pero el tren para una familia te saldrá a un buen pico.
 
Hola a tod@s. Gracias por vuestra ayuda. Comentaros que al final seguramente nos decidimos por el Camping Doremor que está relativamente cerca en (Cabanillas de la Sierra) He hablado con ellos y lo conocemos un poco de oídas y nos han comentado que muy bien. Era para que lo supierais por si pasáis por alli nos tomamos unas cañas.... Saludos a todos y buen fin de semana :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com