Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien de vacaciones por el marjal

Pues a mi me gusta bastante, tiene su animacion, pero a la vez es bastante tranquilo, desafortunadamente no esta a pie de plaza, la playa esta a unos 800 metros y se puede ir en bicicleta, tambien tienes muy cerca las playas de guardamar que estan muy bien.

La piscina es preciosa.

Yo he venido gracias a las vacaciones webcampistas y de momento fenomenal.
 
Perdiz Roja: el camping está muy bien, pero en verano tiene que ser insoportable, porque da el sol y no hay árboles que puedan cubrir las parcelas, y eso dicho por gente que está allí casi todo el año , excepto los de verano, está lejos de la playa, no es grande, por lo demás bien, pero no es la maravilla del mundo como quieren venderlo. Espero te de una idea del mismo. Atte. FEDORA
 
Perdiz Roja: el camping está muy bien, pero en verano tiene que ser insoportable, porque da el sol y no hay árboles que puedan cubrir las parcelas, y eso dicho por gente que está allí casi todo el año , excepto los de verano, está lejos de la playa, no es grande, por lo demás bien, pero no es la maravilla del mundo como quieren venderlo. Espero te de una idea del mismo. Atte. FEDORA
Pues nosotros estubimos con webcampista el año pasado una semana, ampliamos a 10 dias porque no podiamos quedarnos mas y mira si nos gustó sobretodo a las niñas que este año repetimos y dos semanas. lo q si es verdad es q la playa no esta al lado, los q teneis caravana lo teneis mejor porque con el coche os desplazais y listos, nostros este año tenemos pensado dejar la AC fija y alquilar un coche para ver toda la zona y las playas. ¿Y donde no hace calor en verano? creo q es soportable y con la piscina q tienen te aseguro q no hechas de menos la playa, quizas sea q yo como la tengo todo el año no me es imprescindible, en fin q hay gustos para todo.
Un saludo desde Barcelona
 
me estais poniendo,los dientes largos me quedan 10 das para catarlo.espero que sea como alguno lo describis,son mis 1ª vacaciones con cv y me gustaria que fueran,especiales.un saludo.
 
SELENE: no hacía falta que citaras mi contestación a PERDIZ ROJA, solo he dado una opinión libre, de acuerdo a lo que he visto en dicho camping, fundamentalmente respondiendo al tema de la playa que no está cerca, la arboleda, que es bonito, pero nada del otro mundo, por suerte conozco muchísimos campings, hay muchos lugares en España donde el verano es primaveral.Tengo casa en la playa, amo el mar, pero no me muero por pasar unos días sin playa, reitero simplemente quería evacuar sus dudas. Yo me registré en este foro para expresarme libremente y he dejado constancia de ello el primer día, mi inteción es decir lo que me apetece con temas relaciondos al campismo, nada mas, y aquí he ejercido ese derecho que me pertenece, espero leas lo que pone PERDIZ ROJA y el porque de mi respuesta. Tu misma escribes " hay gustos para todos", el mio ya ves, diferente al tuyo. ATTE: FEDORA
 
Hola ptorralba, espero que pases unas felices vacaciones con toda tu familia, has elegido un camping precioso, disfrútalo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com