Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha cambiado el amortiguador del freno de inercia?

pepeLLL

timid@
Pues eso, que creo que está jodido el amortiguador del freno de inercia.

El mio hace lo mismo que este otro video que he encontrado en internet.



Es decir, cuando empujas hacia dentro luego no vuelve a su posición inicial.


El enganche que tengo es el AL-KO 90 S/3 (de 700 a 1000kg9

He visto por internet este amortiguador que creo se ajusta al enganche que tengo:

http://www.masremolque.com/es/enganches/207-amortiguador-enganche-para-al-ko-90s.html

¿Sabéis si estoy en lo cierto y es ese?. ¿Necesito algo más aparte del amortiguador?. Quiero decir si van conjuntamente con alguna otra pieza o si ya que lo cambio es aconsejable poner alguna otra pieza. Si tuviera cerca algún talle de caravanas lo llevaría directamente, pero me pilla bastante lejos el más cercano y visto como está el amortiguador no me atrevo a hacer muchos kms con ella en estas condiciones.

Gracias anticipadas por los comentarios.
 
Parece que es el amortiguador correcto, no es necesario pedir nada mas, con el amortiguador es suficiente.

Estoy contigo en cambiarlo cuanto antes y no rodar con el roto.

Saludos.
 
Hola,yo ya lo tengo lo pedi en remolques silvestre es bastante mas barato que ese que has puesto y es alko original(te dan las dos opciones)me salio por 62 euros transporte incluido,como ya te digo lo cambiare en breve solo es quitar el estabilizador y un tornillo de atras que sujeta el amortiguador,es sencillo,mi enganche tambien es un 90 s/3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada,mas que unos eurillos es que es el original alko para ese enganche,en ese enlace tienes la opcion de cojer el compatible (51€) o el original (62€)envio incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sin miedo que el año pasado lo cambie y muy fácil...y eso que era la primera vez que desmontaba una lanza con freno de inercia...encima por 2 centímetros no salía el muy castron tuve que soltar adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com