Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en activecaravan.es?

Steffi

timid@
Hola. Quiero comprar un avancé y los precios en esta página web son buenísimos. Pero pagar tanto dinero por internet me da un poco de respeto...
Alguien de vosotros ha comprado aquí? Qué tal le fue y si alguien ha hecho alguna devolución ha tenido problemas?
Gracias por adelantado ;-)
 
Lo siento Steffi, no poder ayudarte, no he comprado nunca en esta web, es cierto que tiene muy buenos precios. Por lo menos subimos el hilo.
Un saludo
 
Gracias Guimo.
Saludos y feliz año!!
 
Yo acabo de venir allí de comprar la ventana de la caravana!!!!
Me la ha conseguido en tiempo récord.
Es una tienda física y Carlos muy atento.
Te la recomiendo.
U saludo
 
Yo he comprado varias veces, suelo bolon,liquidos,mueble cocina..... y sin problemas, y con portes gratis y buen precio, yo casi siempre cojo todo alli, espero que te valga
 
Gracias chic@s. Seguramente haga la compra. Me ahorro 200 euros! Merece la pena.
Ya os diré que tal.
Saludos.
 
Nosotros cambien compramos en active y rápido y sin problemas.
 
Gracias Parquepyr, compararé precios. Saludos.
 
yo le compro el material alli para mi cv y se lo recomiendo a los compañeros , carlos te aconseja de lo mas bien y sus precios son buenisimos , no tendras problemas con el .
 
hola queria decirte que si todavia no has comprado el avance echale un vistazo a obelink los precios son espectaculares yo voy a preguntar si alguien conoce la tienda y si me dan buena referencia me lo compro alli me cuesta con gastos de envio 400 eurs de la talla 825 espero servirte de ayuda un saludo
 
hola otra vez ya he cotilleado por ahi un poquito y la gente esta muy contenta con obelink dicen que en 3 o 4 dias tienes el pedido en casa y sin problemas llega por seur yo pedire mi avance mañana . un saludo desde alicante
 
Yo también he comprado en oberlink y sin ningún problema.
Pero has calculado bien los gastos de envío? Si no recuerdo mal, primero te salen los gastos dentro de Holanda y luego el plus del envío a España. Te lo digo para que no te lleves una sorpresa
 
hola miguel el otro dia les mande un email y me han contestado , los portes me han dicho que son 16,95 y en el segundo articulo el 50% de descuento pero muchas gracias por avisarme. un saludo
 
yo desde siempre fiel a lo seguro y conocido , y si alguna duda tengo lo tengo a dos pasos de casa , muy barbara tiene que ser la diferencia y que a ellos les compense vender tan barato con portes comprendidos .
 
Gracias por la información. Aún no lo he comprado. Tengo q terminar de comparar precios y mirar la medida que necesito.
Saludos.
hola queria decirte que si todavia no has comprado el avance echale un vistazo a obelink los precios son espectaculares yo voy a preguntar si alguien conoce la tienda y si me dan buena referencia me lo compro alli me cHracias uesta con gastos de envio 400 eurs de la talla 825 espero servirte de ayuda un saludo
 
Hola,

Yo ayer hice un pedido en activecaravan, ya os contaré cuando me llegue, pero seguro que todo irá bien. Cada vez se compra (compro) más por Internet, dentro de 10-20 años no creo que haya muchas tiendas físicas.

Saludos.
 
Hola,

Hoy ha llegado el pedido. Todo OK, bueno lo abriré en casa, no es plan de abrir la tienda de cocina en el curro, o si jajajajaj.

Añado que por teléfono fueron amables y me dieron solución a un producto que no tenían en stock.

Saludos
 
En mi caso no he tenido muy buena experiencia. Les realice un pedido y les llame para saber cuando podria disponer de el. Me cogió el telefono una chica que con muy malas palabras no pudo o supo concretar la feche de la entrega. Yo le respondí pidiéndole que por favor no me hablara de esa forma y me colgo el telefono. Les volví a llamar por que no daba crédito a las formas que tenia esa muchacha de tratar a un cliente por solo pedir la fecha estima de entrega del pedido, esta vez lo cogió un chico que con buenos modales intento disculpar a su compañera diciendo que la llamada se había colgado. En fin. termine por no finalizar mi pedido con esta empresa dado que no me dieron mucha confianza por el trato recibido. Con esto no quiero decir que sea una mala empresa solo que en mi caso el trato recibido dejo mucho que desear.
 
Alguien ha comprado en activecaravan.es?

Buenas yo compre el toldo y el cerramiento en active y no tuve ningún problema.
 
Señores fijense en la fechas de los posts son del año 2013, hace tiempo yaaaaaa
Pero por si hay dudas active caravan es una empresa de muy buena confianza y muy buen servicio, Carlos su gerente un gran profesional y muy buena gente.
 
En mi caso no he tenido muy buena experiencia. Les realice un pedido y les llame para saber cuando podria disponer de el. Me cogió el telefono una chica que con muy malas palabras no pudo o supo concretar la feche de la entrega. Yo le respondí pidiéndole que por favor no me hablara de esa forma y me colgo el telefono. Les volví a llamar por que no daba crédito a las formas que tenia esa muchacha de tratar a un cliente por solo pedir la fecha estima de entrega del pedido, esta vez lo cogió un chico que con buenos modales intento disculpar a su compañera diciendo que la llamada se había colgado. En fin. termine por no finalizar mi pedido con esta empresa dado que no me dieron mucha confianza por el trato recibido. Con esto no quiero decir que sea una mala empresa solo que en mi caso el trato recibido dejo mucho que desear.
Pues anda que registrarte para decir esa chorrada......ya te vale
 
Yo no digo que sean mala gente ilusiones 13, y tampoco he dicho que sea una mala empresa. Lo único que he comentado es la mala experiencia y trato recibido por la chica que me atendió telefónicamente, sobre pedirle por favor que no me hablara con tan malas maneras y prepotencia ya que solo quería realizar un pedido y preguntar por su disponibilidad.
Comentarte Ilusiones 13 que lo acontecido ha sido hoy dia 06-06-2015 y no en el 2013. Y lo de registrarme solo para decir esto, ya llevo unos años registrado en el foro al igual que tu. Y creo que estoy con mi derecho de comunicar mi mala experiencia con activecaravan, al igual que tu comentas la tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com