Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en Camping Noguera (Sant llorens de montgai) LLEIDA

mauri2

calladit@
Necesito información, quiero ir un finde y a ver que opinais los que habeis pasado por ese lugar. un saludo.
 
Nosotros vamos algunas veces,tengo a mi hijo en Balaguer que esta al lado. el camping esta bien ,limpio y bastante bien equipado en servicios ,y unico problema es que es una camping de fijos un 80 por%, al que va por libre lo manda a la parte de arriba ,que esta reservada para los que vamos los fines de semana o unos dias y los servicios se encuentran lejos . saludos desde Xativa
 
yo vengo de pasar 17 dias en este camping. Te comento mis impresiones: la piscina esta muy bien, sobretodo si llevas niños pequeños como en mi caso, tambien tiene un chiquipark que fue un desaogo muy grande para los momentos que pegaba mucho el sol y no queria ir a la piscina, la limpieza correcta y las parcelas estan bien( las de un lado un poco mas grandes que las otras ). El camping es casitodo de fijos menos la ultima calle ( la F ) que la dejan para los de paso, con lo cual las relaciones vecinales se limitan mucho pues los fijos ya tiene su grupo de gente y se relacionan poco, aun así tuvimos suerte y siempre tuvieron amigitos los crios con los que jugar.El supermercado ( por llamarlo de alguna manera ) entras de frente y sales de espeldas y no tiene casi nada ( esta por estar ) pero tienes Balaguer a 7 minutos de coche donde en una de las calles principales estan todas las cadenas de alimentacion,ferreterias,tiendas todo a 100, y lo que necesites.Tambien nos dejaron salir a media tarde lo cual se agradece mucho.Lo que tambien es muy pero muy flojo es la animacion para los niños, esto sin duda es lo que mas e echado en falta.
Resumiendo: Positivo: piscina,chiquipark,parcelas buen tamaño, limpieza bien
Negativo: Para mi el que es un camping de fijos,NO hay supermercado ( pero repito lo de Balaguer), La animacion del camping para niños muy pero que muy floja.

Por cierto tambien tiene piscina climatizada( pero no la usamos, pues nos hizo siempre buen tiempo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com