Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha estado en el camping TAU de San Jose en Almeria?

Feibgu

timid@
Buenas, nosotros hemos estado en este camping con la tienda de campaña y me acuerdo que no era muy grande. Agradeceria que alguien que hubiese estado alli con la caravana comentase su experiencia.
 
Hola

Yo antes bajaba todos los años en semana santa a "calentar" un poco el cuerpo después del invierno norteño. Entonces también iba con la tienda.

Desde que tengo CV no he vuelto. La verdad es que me encantaba el sitio, el ambiente del chiringuito del camping y toda la zona en general ... pero el último año que estuve fué un infierno porque estaban "cercando" el camping con chalets ... ladrillo y más ladrillo ... y el ruido de las obras era insoportable. Me mosquée y no volví.

Ahora en agosto supongo que estará hasta las "trancas". No veo problema para ir con la CV. Si lo conoces, ya sabes que el camping es sencillito en cuanto a servicios y el suelo de las parcelas es una mezcla de tierra y hoja de pino.

Supongo que sabras que en la misma zona tienes los escullos, con piscina y servicios de más nivel, pero bastante más caro que el tau.

salud
 
He estado con la tienda y me costó esperar una larga cola para coger sitio. Sin reserva va a ser complicado encontrar sitio con la caravana.
En cuanto a las instalaciones....es muy sencillo pero ambiente guay. Al principio no m gustaba nada....me agobié pero con los días m fuí adaptando y me gustó.
Es super barato.......eso sí. Tiene un parking gratuito cerca muy grande para el coche.
Un poco agobiante hasta que te adaptas, si....ya que es pequeñito. La playa de San José está cerquita no coges el coche y la parada de autobuses para Monsul y Genoveses cerquita....pero unas colas terribles para los buses ya que no dejan pasar con el coche ya para acceder a ellas.
Un saludo desde Sevilla.
 
Y por Almeria?? Creo que hay dos campings. Sabeis cómo están? Es por si en San José no hay sitio...
 
Y por Almeria?? Creo que hay dos campings. Sabeis cómo están? Es por si en San José no hay sitio...

Buenas Feibgu, si vas con CV son mucho mas recomendables, los otros dos campings que hay, los Escullos y el de Cabo de Gata.

El mas cercano a San José es él de los Escullos, es buen camping pero en estas fechas, estará..........., pues como todos los da costa, llama antes......

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com