Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien ha estado en el camping urbion recientemente?

Hola, tenemos fiesta el jueves en Madrid, y algunos nos hemos cogido el puente, así que hemos pensado ir a soria, pero hay varios campings y no sabemos a cual ir, nos gustan los campings con poca gente, en los que no tienes vecinos en la parcela de al lado a poder ser.

En otra ocasión estuvimos en el camping refugio de pescadores, y éramos los únicos clientes, el camping una pasada, pero está un poco lejos del embalse de la cuerda del pozo, así que si alguien ha estado en el camping urbion y me puede decir como está de gente, y qué tal lo han dejado con la reforma lo agradezco mucho, sino supongo que repetiremos el de covaleda.

Gracias! :D
 
el camping de urbion es uno de los mas solicitados de soria no es un camping solitario(tiene muchas visitas).hace tiempo que no voy por alli, pero tiene unos comentarios muy buenos.yom este fin de semana lo voy a pasar en un camping de la provincia de burgos cerca de covaleda y el embalse de la cuerda del pozo.es un camping tranquilo y bonito mira este enlace:CAMPING ARLANZA
esta en quintanar de la sierra y a 14 km estan las lagunas de neila (por si no las conoces merece la pena y mucho que las visites,son famosas porque han acabado muchas etapas de la vuelta ciclista a españa y de burgos en este lugar.
saludos........
 
Si al de quintanar fuimos en noviembre y cuando llegamos estaba cerrado, pero justo llegó el dueño y nos lo abrió, también me gusto mucho.

Entonces viendo que el camping urbión es concurrido seguramente decidamos ir al refugio de pescadores.

Muchas gracias!
 
A mi me comentò un chico que el camping lo estaban dejando genial, estuvo a verlo que el sitio ya se sabe que es una pasada y que los nuevos gestores estaban poniendo mucho empeño en ello, tambien me dijo que estaban acabando las obras pero esto ya hace como dos meses.
Nosotros estabamos para ir tb este puente, porque el sitio es una maravilla y si lo han dejado bien pues mejor que mejor.
Saludos
 
Nosotros fuimos a primeros de Mayo, el camping lo estan reformando y les queda trabajo por hacer, como no está parcelado te pones donde tu quieras, y de ocupación mas bien poca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com