Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien ha estado hace poco en Turiscampo (Algarve)?

magnolio

calladit@
Hola, a tod@s alguien ha estado (o está) en el camping Turiscampo del Algarve últimamente o lo conoce los suficiente para contestarme... no puedo reservar (parcela) y no sé si es necesario, arriesgado o temerario (por este orden) presentarme ante la puerta el próximo día 1 de agosto, si me decidiera a ir y tuviera la mala fortuna (que me acecha) de no encontrar parcela, algún sitio que esté bien ( más o menos cerca) dónde habitualmente no tengan problema de espacio...

Gracias de antemano
 
creo que no tendras problemas esta muy bien, en portugal los camping son algo ruidosos pero el entorno lo merece, si no encuentras en turiscampo tienes muy cerca el de orbitur, pero este es un poco peor, en portimao tienes camping y en todas las ciudades cercanas, merece la pena la zona y no es nada arriesgado, el turiscampo lo conozco de visitarlo en tienda, cv y ac.
un saludo
paco
 
Gracias

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad para mi es importante ya que después de una paliza de coche + caravana lo que apetece es llegar y "besar el santo" y no andar dando vueltas, supongo que este año también se notará las crisis allí como aquí... se ve que la cosa anda a la baja... gracias de nuevo
 
Totalmente recomendable, apañero. A nosotros nos gustó muchísimo y en recepción hablan Español.
 
Hola, a tod@s alguien ha estado (o está) en el camping Turiscampo del Algarve últimamente o lo conoce los suficiente para contestarme... no puedo reservar (parcela) y no sé si es necesario, arriesgado o temerario (por este orden) presentarme ante la puerta el próximo día 1 de agosto, si me decidiera a ir y tuviera la mala fortuna (que me acecha) de no encontrar parcela, algún sitio que esté bien ( más o menos cerca) dónde habitualmente no tengan problema de espacio...

Gracias de antemano


toma buena nota de todo , nosotros queremos ir el 18 de agosto , ya nos contaras que tal

un saludo
 
Hola, decirte que el turiscampo no es nada ruidoso,eso de plantarte en agosto asi sin reserva nose,es loteria,yo como siempre voy de vacaciones en septiembre no sabria decirte,yo fui en semana santa e hice la reserva pero habia sitios libres
 
hola yo voy el 20 de agosto y tengo reserva hecha de hace un mes, es muy buen camping, la primera vez que fui lo hice como tu a la aventura y me tuve que parar un rato en la puerta pero me colocaron en una parcela, suerte y al que vaya del 20 al 30 ya nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com