Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien ha estado o conoce el Camping de Covarrubias - Almazán - Soria?

dulwichticks

calladit@
Buenas tardes webcampistas!
Una vez pasadas las ya lejanas vacaciones de verano de disfrute con la caravana por la playa, estamos pensando en coger la caravana otra vez e ir este fin de semana a la zona de Covarrubias, (tenemos 'mono' de camping!!). Mirando por internet, he visto que hay un camping llamado Camping de Covarrubias, que además propone rutas a caballo por la zona, (la empresa que gestiona el camping y las rutas a caballo se llama Proatur - dejo link: PROATUR Camping Covarrubias/Alrededores ), pero buscando fotos o comentarios sobre él en internet, la verdad es que no he encontrado mucho que pueda ser útil...
Me gustaría preguntaros qué tal es el camping, si lo conocéis, etc... y la zona, qué tal es? Ah! Y si ya no es demasiado pedir, si alguien conoce algún restaurante donde se coma rico, rico!
Necesito vuestros consejos una vez más!
Muchas gracias!!!!!!!:sol:
 
covarrubias es genial el pueblo tranquilo y muy muy bonito
el camping no lo conozco pero las rutas a caballo estan muy bien hay una que te lleva por el cañon de rio lobos que esta bastante bien

para comer tienes muchos sitios y por la sierra tienen fama de que se come muy bien en silos que es un pueblo que esta muy cerquita a la entrada ahy un restaurante que pone corderito que esta pa chuparse los dedos

en salas tienes el museo de los dinosaurios no es muy grande pero es recomendable

no se que mas decirte hay tantas cosas para ver por alli si quieres saber algo mas dilo y te intento ayudar
 
Hola, yo no he estado en el cámping, por lo que no te puedo hablar de él, sólo lo he visto de paso de la carretera.
Para un fin de semana, te puedes arriesgar.
Por la zona, aparte de Covrrubias, tienes Santo domingo de solis y su monasterio, y el desfiladero de la Yecla muy cerca. También pasarás por el monasterio abandonado de San Pedro de arlanza.
Muy cerca , Lerma, muy bonito y con unos dulces de las monjas que te acercan al paraiso. Y un parador majo.

Otra opcion, es el camping Arlanza, en un entorno total de naturaleza. Y que te permite visitar lo mismo.... u otras cosas.
 
en salas tienes el museo de los dinosaurios no es muy grande pero es recomendable

Está muy bien para lo pequeño que es. Es una zona con huellas de dinosaurio.
Unas tapas en el "Mibar".. te haran ver las cosas mejor...jejj, está en la calle lateral del mercado municipal, y justo en la esquina, la carniceria "Adolfo".. si te gustan las morcillas... te las recomiendo, pide las caseras.... y la carne, de muy buena calidad. Es donde compro cuando voy a mu pueblo.
 
Muchas gracias perruno! Me va a ser muy útil toda la info que me das, sobre todo lo del museo de los dinosaurios ! Y seguro que cae un cordero!
 
Muchas gracias a ti también Marta! Veremos cómo organizamos qué ver en los dos días que dura el finde!
 
-
Leyendo el título de la pregunta espero que tengas claro que el Covarrubias por el que preguntas está en Burgos, no vayas a presentarte en el Covarrubias que está junto a Almazán en Soria porque sería una pifia de muchos km...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com