Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien ha hecho ruta hasta el mont saint michel??

evamm

hablador
es un sitio que llevo años queriendo visitar y en coche me parecía muy lejos.
pero en caravana haciendo ruta me parece asequible.
a ver si me podeis ayudar.
salimos de terrassa-barcelona...
no tengo ni idea de francia pero veo factible hacer carcassone, normandia y saint michel en el mismo trayecto....
no de golpe, me refiero en la misma ruta, con otras paradas alternativas, no se si me explico

que pensais?
 
veo que hay mucha info en el foro sobre el tema, asi que perdonad por ser repetitiva.
agradeceré igualmente cualquier info complementaria.
gracias!
 
Un consejo económico, evita las autopistas de peaje. En bretaña las autovías son gratuitas. Reposta combustible en supermercados, en autopista el precio es prohibitivo.
 
Yo estube hace unos 5/6 años, fuí en moto, y la verdad que me encantó, el mont sant michelle, subimos hasta normandía, todo muy bonito!!
 
Terrassa-Mont St Michel, el trayecto mas corto son 1063km (viamichelin) Como veo que tienes dos niños en la foto, yo te aconsejaria tres dias para la ida otros tantos para la vuelta, Pero si cojes la autopista, con el coche que tienes es perfectamente factible en dos dias. Una primera etapa por la zona de Burdeos, y luego todo directo hasta el Mont St Michel.
La autopista sale cara, muy cara en Francia pero merece la pena, areas de servicio, WC, sitio para sacar al perro.... En lo que se refiere al gasoil, Arcos tiene razón, con lo que gasta el Rexton, mejor salir de la autopista para repostar, ganaras 0,20 o 0,25€ el litro en Intermarché por ejemplo. Hay un hilo abierto con ese tema.
No dudes en preguntar y si te puedo ayudar yo que estoy por la zona de Niort.....
Cordiales saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com