Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha probado esto contra los mosquitos?

Mi consejo es que uses un repelente, una trampa, cazará mosquitos, pero no impedirán que te piquen... A mí me va bien el repelente del Mercadona y eso que soy un imán para ellos.
 
Yo sinceramente no tengo demsiado problemas con los mosquitos...... a mi yerno le pican todos.
Dentro de la caravana con un aparato de aquellos que se enchufa a la electricidad funciona bien.
Repelente tambien me pongo, aunque el de citronela es poco efectivo.
Si me tengo que poner alguno, prefiero algo mas fuerte como Autan, Relec o similar.
Pero es que esto de la botella me ha parecido curioso.....lo tengo que probar.
 
Nosotros sí que hemos utilizado ese tipo de trampa, pero para las moscas, y funciona. La vimos por primera vez en un camping de Francia, copiamos el invento y funcionó.

En lugar de azúcar y levadura, utilizamos trozos de melón de esos redondos pequeños que son muy dulces y se comen con cuchara; son muy comunes allí y también en Portugal.

Para los mosquitos llevamos una lámpara de luz ultravioleta. La colocamos lo más alejada de la caravana que nos permita la alargada y la parcela, claro, y también funciona.
 
La trampa funciona para moscas, ahora bien, tiene un pequeño efecto secundario.... esa trampa las atrae y las captura, y el efecto llamada hace que en la parcela al final tengas mas moscas de lo normal.... lo suyo es ponerla lo mas alejada posible de la zona de estancia....

Por otro lado, segun la gente de DDD, la mosca no vuela a mas de 1.80 de altura, con lo que todas las trampas que pongas por encima de esa altura no funcionaran....

Un saludo.
 
Dile a tu yerno que se embadurne con agua de colonia de nenuco, yo soy también adorable para los mosquitos y había probado de todo , para el cuerpo nenuco y ni se acercan, para fuera de la cv ponemos los espirales y dentro lo que dices un aparato de pastilla fogo y rocio las patas de la cv con repelente de Mercadona !! Vamos un completo jajajaja
 
Dile a tu yerno que se embadurne con agua de colonia de nenuco, yo soy también adorable para los mosquitos y había probado de todo , para el cuerpo nenuco y ni se acercan, para fuera de la cv ponemos los espirales y dentro lo que dices un aparato de pastilla fogo y rocio las patas de la cv con repelente de Mercadona !! Vamos un completo jajajaja
Esto es una estategia de guerra.:pistolero:
 
Pues esto, si alguien ha probado este sistema para atrapar los mosquitos.
Muy buenas.

El único repelente eficaz que he probado ha sido embadurnarme en vinagre...

Eso sí, me funcionaba estando soltero, porque con el pestazo ahora no se me arrimaría ni la mujer ni el niño.

De hecho, tener un hijo ha sido un win-win de manual, porque ahora le pican sólo a él...
 
en algunas zonas, como recuerdo ese camping que había en la desembocadura del Miño, no funciona nada excepto encerrarte en la caravana cuando se pone el sol.

Cuando digo nada es que no funciona ni lo más eficaz, que es ponerte ropa. atravesaban la ropa sin problema.

en el camping ese famoso de Venecia que cuyo nombre no puedo acordarme, también me zumbaron 30 picotazos entre el ferry y la caravana. fue dantesco.

no he vuelto tener muchos problemas.

los que más me fastidian son los que hay en la paredes del baño y los ves ya con el culo al aire bien inflados. No sabes si han comido de otro o de tus partes.

el Relec funciona bien, pero es caro, aunque para unas vacaciones te puede durar. a fin de cuentas sólo hay que ponérselo cuando se está poniendo el sol.

lo dicho.. si hay mucho mosquito, cenar aún de día, y pa dentro cuando la cosa se pone fea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com