Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha tenido problemas con la ventana delantera de la caravana Burstner?

Sí ,nosotros. Es un defecto de fábrica, depende del año de fabricación, la nuestra es del 2002 y entraba, ponte en contacto con autocaravanas Hidalgo, ellos son los que nos llevan el caso, tienes que rellenar un cuestionario que ellos envían a la Bustner ( Alemania) que son los que tiene que dar el visto bueno para que te cambien el cristal.

De todas maneras, tiene que haber un post por el foro tratando esta cuestión.
 
hay un post en el foro ,pero si ,a mi tambien se me despego el mio ,lo que pasa es que nosotros no sabiamos nada del defecto y lo arreglamos nosotros.
La mia era del 2001
 
La mía es de principios de 2003, según me comenta Hidalgo esta fuera de la campaña.
 
Busca el post que ahí tienes más información.
 
Como te comentan por aquí, este fué un problema que ocurrió en una remesa de ventanas de Bürstner y en un principio,deberían de subsanarte dicho problema sin coste alguno.Habla con el concesionario de Bürstner más cercano.
Suerte.
 
Lo he estado buscando yo también para subirlo, pero nada. No sé cuál sería el nombre del post. Con un poco de suerte lo ve el que lo abrió y nos lo dice. Jesusete dice que sí te lo tienen que solucionar, creo recordar que en ese post ponian el intervalo de fechas en el que entraban .
 
Mándale un correo a la Büstner( Alemania) comentandole el problema, ellos te responderán, ahora he recordado que ese fue el primer paso que dimos.
 
A mi tambien me ha pasado. En mi caso se despego una de las laterales y la delantera estaba empezando a ponerse "fea". Para mi sorpresa, me cambiaron todas las de la caravana excepto la del baño, esto fue en septiembre, en Ruta Caravaning de Alcala de Henares.

Además, creo recordar, que la mía no entraba en los números de bastidor que comentaban por los foros. Me pidieron la ficha técnica, mandaron un mail a Alemania, y en una semana tenia las ventanas nuevas.

Estos son los teóricos números de bastidor afectados, aunque creo que leí de alguien con menos antiguedad, que tambien le cambiaron, de hecho, la mia esta fabricada en el 2001.

Las cv. llamadas a pasar revisión serán las que lleven nº de bastidor:

W año 1998
X año 1999
Y año 2000
 
Yo tengo una 4.90 tk hace tres años se me despego la delantera y la cambie por mi cuenta pero el año pasado recibi una carta desde alemania indicandome que fuera arrevicion, me puse en contacto con el distribuidor de barcelona y me canviaron las dos ventanas traseras sin coste
 
Sevilla, sea cual sea la fecha, si tiene el mismo defecto te lo tienen que solucionar, date cuenta que puede que hasta ahora no empezara a aflorar en las de esa fecha. Yo le haría cambiar todas,porque entraña un peligro. ¿Recuerda el año del "O`Moiño? Pues había en aquel camping una cv con la ventana delantera con ese problema, por curiosidad le preguntamos y dijo que la perdió en ruta y que pudo tener un accidente. Un abrazo.
 
Sevilla, todavia no has arreglado la ventana?

Todavia no me has dicho si icisteis el arroz con leche.


Saludos.
 
No todavía no, estoy esperando que mi distribuidor monte un a superempresa de distribución , acampadada, repuestos, talleres, y paking y una macrofiestaacampada de hermandad en Sevilla, con un poco de suerte después de todo esto, AUTOCARAVANAS HIDADALGO se preocupara por los que ya somos clientes y reparara mi ventana.,
 
Un día me presentaron a un tío con barbas y muy charlatán, si saber a que se dedicaba profesionalmente, en el fondo un tío genial y profundamente humano, seguimos la amistad y un buen día cuando nos llega a mi familia el gusanillo de esto de las caravanas y necesitamos asesoramiento de un profesional, un amigo en común dice joder Fernando, y mira que Fernando es “ El litero” un tío como dios manda honrado y amigo de sus amigo ( seguro que muchos de los cliente-amigo en Sevilla saben de lo que hablo ), pero el bueno de Fernando “ litero” se marcho como hacen los buenos amigo dejando un gran vació lleno de buenos recuerdos, Litero trabajaba en Autocaravanas Hidalgo, el me convenció para que comprara mi caravana, gracias a el se estableció una muy buena relación entre los empleados de Autocaravanas Hidalgo la Familia Hidalgo y yo.
El amigo Litero estará hoy organizando acampadas y Catas del aceite nuevo de su pueblo, estará liando algo con San Pedro para que la acampada de este año sea mejor,
Y si hoy estuviera trabajando en Autocaravanas Hidalgo (Sevilla) mi ventana estaría Reparada, y me diría mira que eres maricon
Hoy la familia Hidalgo esta muy ocupada esta terminando de montar un gran Centro de Atocaravanas, que la verdad sea dicha es de lo mejor que tenemos en el Sur, y una macro-acampada de hermandad y todo esto lo entiendo y lo aplaudo.
Pero y mi ventana (Se lo comunique en septiembre 2007)
Pido perdón pero tenia que contárselo a alguien

__________________
 
Hola Sevilla,

Hay un aviso de Bürstner de una remesa defectuosa de ventanas. Ponte con contacto con tu distribuidor y si no obtienes respuestas, a Bürstner Alemania directamente.
 
hola, yo tengo una caravana del bürstner del 2000, tenia las ventanas delantera y traseras despegadas y este año me he enterado que era un defecto de fabricación, me he puesto en contacto con bürstner alemania y me dicen que me hacen un dto en la compra de unas nuevas, LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN MÁS? me parece increible he vuelto a enviarles un e-mail hace un mes y no me han contestado, en el concesionario de burstner de Barcelona EL CARGOL me dicen que tengo que ser yo quien persiga a los alemanes
 
Pues eso va en la profesionalidad del concesionario, y de quien te atiende.

Cuando salió el problema (yo no era afectado), me informe y me dijeron en Ruta Caravaning de Alcalá de Henares, que si mi caravana era del lote, desde Alemania se pondrían en contacto conmigo. Meses después, se me despegó una ventana lateral. En principio esa no era de las defectuosas (solo lo eran, delanteras y traseras), pero aún así, me puse en contacto con el concesionario por que en la delantera empecé a notar unas pequeñas grietas que no me gustaron nada. Esta vez, hablé con otra persona (Claudio), que se puso en contacto con Alemania y en una semana, tenia cambiadas todas las ventanas de la caravana, afectadas o no, salvo la del baño. Me pusieron 6 ventanas, en una mañana y sin coste alguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com