Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha utilizado un box (taller por horas) para arreglar caravana en Madrid?

Ri-Sa

timid@
Buenas tardes:
tengo que aproximar un poco el movedor a la rueda y pensaba que podía serme útil uno de esos talleres (boxes) que te dejan subir el vehículo y puedes utilizar herramienta para cambiar aceite, pastillas de freno, etc. Yo lo utilizaría para aproximar un poco el movedor que me patina enseguida. Lo único es que no sé si por peso o por altura hay que ir a un box especial. ¿Alguien ha utilizado estos boxes por Madrid?
Saludos
 
Buenas, yo hace tiempo también quería revisar unas cosillas del mover y pregunte a mucho talleres que alquilan box, la mayoría me decían que nanai, el único que me dijo que tenían elevadores de hasta 5000kg es uno que esta en Fuenlabrada. Bricarboxes se llama, yo todavía no he buscado el momento para ir.
 
Gracias, le voy a echar un vistazo
 
Elevadores de 5000kg para subir una caravana.....?
Por peso, cualquier elevador vale. Lo que va a ser complicado de encontrar va a ser en anchura y que el local sea lo suficientemente alto para que entre la caravana encima del elevador.
 
En Getafe en en la carretera de Toledo está Jonnie Pistón..... cuando he tenido que hacerle algo a la carreta....lo he hecho ahí...
 
Dos cosas:

1.- Si la vas a subir enganchada, tiene que se un elevador muy largo. No creo que los haya en un box para coche.

2.- Si la vas a subir desenganchada, ¿dónde apoyas la rueda jockey? ¿Te coinciden las patas estabilizadoras con los surcos o soportes del elevador?
 
Lo mejor, sería encontrar un sitio con foso...

Sería menos peligroso, y más útil, para el trabajo a realizar...

Ahora, ni idea de dónde... Lo siento...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Dos cosas:

1.- Si la vas a subir enganchada, tiene que se un elevador muy largo. No creo que los haya en un box para coche.

2.- Si la vas a subir desenganchada, ¿dónde apoyas la rueda jockey? ¿Te coinciden las patas estabilizadoras con los surcos o soportes del elevador?

Evidentemente, la caravana de sube desenganchada.
Los elevadores que se ven en los talleres de caravanas suelen ser de dos columnas con brazos asimétricos.
Parecidos a este

13183e-p2.jpg

El problema suele ser que con la anchura entre columnas que se usa para coches, no cabe una caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com