Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha visto avances ligeros como este???

xavierete

Bricoman!
Pues eso que he visto este video y me quedado
Smilie-Sorpresa-29.gif





Yo asi en bolsa solo había visto los toldos!
 
no he visto el video porque no puedo desde este ordenador, pero yo tengo uno que creo es del estilo, los "palos" adentro y el avancé "colgando", pero nunca lo llevo así, prefieroguardarlo, són cinco minutos

Se ve poco pero es la única foto que tengo:
maguayo-albums-la-tonelada-picture37312-zafira-b-7.JPG

 
Pues cuando quieras verlo.

Ahora mismo y hasta fin de mes paso los findes en Vilanova de Prades y está montado :discoteca_2:

Si aún te puedes apuntar a la calçotada del 24
 
¿es este?
Sin título-1.jpgSin título-2.jpg
Sin título-3.jpgSin título-4.jpg

Yo lo llevo montado en la guia y sin problemas,lo unico que el techo no es muy amigo del agua y si cae una buena pasa algo dentro del avance,para entre tiempo o verano bien ahora que en Enero en la sierra por si nieva o vete tu a saber no me fio y monto el avance normal pero hace su papel,lo encontre por Ebay

saludos
 
Yo lo tuve en la anterior caravana. Para evitar el problema del agua (en lo posible) hay que tensar bien los tubos superiores, de manera que no se hagan bolsas. Si llueve mucho varios días te puede entrar un poco por alguna costura de las esquinas. Dándole con un spray impermeabilizante supongo que mejoraría, aunque a mí no me dio pegas en ese sentido (sin espray). Lo que sí que hay que hacer es tensarlo bien (el tubo, no estires de los vientos a lo bestia, que el avance es ligerito). Todo esto lo digo ya que me han caído algunas muy gordas en cuestión de agua. El avance lo vendí con la anterior caravana, ya que no me gusta llevar avance, sea el que sea (siempre me toca recogerlo mojado o húmedo y me parece un rollo) y no me hace falta con la Cv de tres ambientes. Eso sí, se montaba y se recogía muy rápido y pesa muy poco.
 
Yo problemas de agua no recuerdo haber tenido, ero claro que en invierno salgo poco.
Como ves en la foto ese día aguaniev (en Marzo)

Una vez me nevó en Marzo al lado de la playa, en Malgrat de Mar, y el peso me dobló un hierro. Ahora va el hierro entabillado con un palo de escoba je je

Bueno ya haré fotos, en el mio las ventanas se pueden cerrar

Sobre el peso exactamente no sé, pero mucho menos que el completo, pero claro también es más pequeño.
Sobre el tiempo de montaje, pues para mi que poco menos que el otro, ya que en loque pierdo más tiempo es en las dichosas piquedas perimetrales je je je, pero vaya sí que se nota, claro
 
Pyramid PDQ Awnings | Trade Me
Please note the weight on the side of the caravan is only 8.4kilos as the curtains and some of the poles travel separately. Material: Rip stop nylon with PVC mudwalls and windows, polyester curtains. Frame is 28/25mm alloy with steel joints. Suitable for caravans with an awning rail height of between 220cm to 255cm Width 3.5m or 2.5m x depth 2.5metres. Total Product weight 14 kilos

Pyramid PDQ Caravan Porch Awning Blue
Pyramid PDQ Caravan Porch Awning Blue
Price £249.99
 
Bueno aún no he visto el video pero sigo imaginándomelo, el de montaje en 5 minutos:glasses11:

Como lo prometido es deuda he añadido estas fotos a mi álbum:
maguayo-albums-la-tonelada-picture64552-avance-0.jpg

maguayo-albums-la-tonelada-picture64553-avance-1.jpg
maguayo-albums-la-tonelada-picture64554-avance-2.jpg


Me comenta mi mujer que por el forro al ser de tela alguna vez se nos ha quedado húmedo por no tener tiempo de secarlo, pero aparte la típica condensación, no problem
 
Tengo ganas de comprar un avance ligero y hace mucho tiempo que estoy buscando uno.

Este no me parece mal, pero quizás sea un poco "rollo" de montar con los palos que hay que encajar. Aunque a cambio tienes un avance más robusto.

Quería saber si se pueden desmontar los laterales y el frontal de este avance. También quiero saber si en otro avance ligero, que se puede llevar también en la guía de la caravana y que se llama "outdoor spacelite" se pueden desmontar los laterales y el frontal del avance. Tengo un toldo de verano con laterales, que me parece una opción muy buena con buen o regular tiempo y si vas a estar varios días en un camping, pero si sales de fin de semana, me gustaría tener algo más rápido de montar, aunque no quiero un toldo tipo fiamma o caravanestore, ya que me parece que son muy caros y dan poca sombra.

Saludos,

Saludos,
 
Es el que tengo yo y lo he disfrutado muchas veces, y se monta de momento. Tengo los palos numerados, y muchas veces viajo con él montado en la guia y recogido en la bolsa que trae. Nosotros le decimos el Portalito de Belén.
 
Perdona que insista Ibanmarwan. ¿Se pueden desmontar el frontal y los laterales?. ¿Estáis contento con el avance?.

Saludos,
 
Yo estoy muy contento con el mio.
No, no se desmontan (al menos el mio que no es exactamente igual que el de Ibanmarwan), pero las ventanas son mitad plástico (abajo) mitad rejilla (arriba).

La "persiana" se puede abrir entera (entra luz y se airea) o sólo a la mitad (entra luz).

Respecto al tema del agua que salió por ahí, tuve oportunidad de comprobarlo en Semana Santa, y no no entra nada de agua, a parte la lógica condensación, claro, pero eso sin lluvia y con cualquier avancé:toothy7:
 
Perdona que insista Ibanmarwan. ¿Se pueden desmontar el frontal y los laterales?. ¿Estáis contento con el avance?.

Saludos,
Hola pirineos:
El modelo de "los 5 min. de montaje", sí que se desmontan tanto los laterales como los dos frontales que los puedes quitar los dos o solo 1 ya que están unidos por la mitad con una cremallera.
Tienes una puerta en cada lateral y una en uno de los frontales.
Nosotros habitualmente lo llevamos colgado en la guia junto con los hierros que son de aluminio, y aunque está preparado para que vaya todo dentro de la bolsa, nosotros tanto los frontales como los laterales los llevamos en una bolsa dentro de la cv que aunque no pesan mucho, siempre le quitas algo de peso a la bolsa.
Creo recordar que su peso total era de unos 13 kg pero no estoy muy segura.
Lo del montaje en 5 min. pues como que por lo menos nosotros no, es cierto que la estructura se monta en un pis pas, pero lo que más tiempo te lleva es el tema de las clavijas si lo haces más o menos bien.
Comparado con el avance tradicional, por lo menos a mí sí que se me hace un poco pequeño ya que mide 3,5 m de largo y en cambio el otro avance pues le saca un buen trozo pero tampoco está mal y es muy práctico.
A nosotros nos han pillado grandes chaparrones, y como te dice Paddy el tensar bien es primordial, y no sé si ha sido él o quien que te hablaba que se podían filtrar gotas a través de alguna de las costuras, a nosotros nos ha pasado pero el año pasado, posteriormente yo le dí impermeabilizante en ellas y lo cierto es que no sé si ha hecho efecto o no, puesto que este verano en nuestras vacaciones no nos llovió lo suficiente para comprobarlo.
Si tienes alguna duda, ya sabes, a preguntar.
Un saludo y perdon por la chapa. :wave:
 
Aquí tenéis otra opción: TECH-LITE 1 DE OUTDOOR REVOLUTION.


Es un poco más pequeño que el otro, pero se monta más fácilmente. Solo lleva un palo de aluminio flexible. También se lleva en la guía. No cala (ya me han caído chuzos de punta en varias ocasiones).

DSC_7893.JPG


DSC_7887.JPG


DSC_7960.JPG


DSC_7963.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com