Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ke tenga una hobby caravana ke me cuente ke tal es

Hola ASTROFISIKO,yo mismo tengo la 500 kmfe,y estoy contentísimo,se nota la calidad de materiales,y a mi particularmente me encanta su diseño interior,tiene muy buenos detalles,también exteriormente tiene un frontal bastante aerodinámico,en ruta es muy noble.
En fin yo te la aconsejo.

UN SALUDO.
 
nosotros tenemos la 450UF, del año pasado y estamos muy contentos con ella. Al principio le salieron tres o cuatro tonterias, cosillas que fui arreglando yo mismo. Lo mas grabe que nos ha pasado fue que la claraboya panoramica del techo decidio volar libremente en plena autopista, el verano pasado...la casa reconoció que era defecto de fabrica y nos mandaron una nueva sin coste. Se comportaron.

Salimos mucho con ella, al menos una vez al mes, tanto en invierno como en verano. Esta muy bien aislada, y el diseño nos encanta. No se ha estropeado nada mas.

Si tienes alguna duda sobre algo mas concreto, pregunta.
 
NOSOTROS TENEMOS UNA 560 KMFE. DEL AÑO PASADO, Y CONTENTISIMOS CON ELLA. ES BASTANTE GRANDE PERO MUY ESTABLE EN CARRETERA. ANTES TENIA UNA ADRIA MAS PEQUEÑA , Y ME SIENTO MAS SEGURO CON ESTA QUE CON LA ANTERIOR EN CARRETERA .
EL INTERIOR DE LUJO ES LA EXCELENT. Y PLOBLEMAS 0 PATATERO HASTA AHORA, TOCARE MADERA:wave:
 
Yo tengo una 400 kb, y aunque estoy comtento con ella si fuera hoy habria comprado una fendt.
Yo he tenido alguna cosilla pero nada importante.
Un compañero del foro tuvo una igual a la mia y le salio catastrofica, asi que tambien puede salirte un garbanzo negro.
saludos
 
Nosotros tenemos la 460 y estamos muy contentos con ella. Muy bien tanto en verano como en invierno. con el coche sin problemas.
 
Nosotros es la segunda hobby que tenemos y fantastica hasta el dia de hoy.
Tengo la excellent Easy 495 Ufe

Ningún problema!!!!!!
Y en carretera se comporta genial.
 
Yo tengo una 400KB del año pasado y estamos encantados, de momento no hemos tenido ningun problema. Hemos salido tanto en invierno como en verano muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com