Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien más? Brunner chef II

ocatina

hablador
Mi pregunta va dirigida a los que hayáis comprado esta tienda cocina:
chef-37.jpg
Si os fijáis, cerca del faldón hay cosidas las piezas para poner las gomas o escalerillas tensoras de la tela.
Pues bien, a mí, y a otro forero que tiene el mismo modelo, nos la han servido sin dichas gomas o escalerillas.
¿Alguien más tiene esta tienda? ¿También le faltan estas piezas? No es por lo que valen, sino porque me extraña que no las sirvan con la tienda.
Por lo demás, está muy bien hecha, aunque aún le falta el bautizo de agua para opinar: sólo hace una semana que la he montado.
Ah, por cierto: le mandé un mensaje en castellano al fabricante (italiano) y me contestó en inglés diciendo que no entiende mi lenguaje. Fantástico. (¿no lo entiende, o se hace el sueco?). Le he mandado el texto en italiano, usando el traductor de Google; espero respuesta de estos señores:
[COLOR=#878787 !important]Empresa[/COLOR]




Adreça: Bruno-Buozzi-Straße, 8, 39100 Bozen, Itàlia


Telèfon: +39 0471 542900



 
Gracias por mantener el hilo en primera página.
Te cuento mi experiencia y mi opinión.
Mis principios en el mundo del camping fueron con una tienda canadiense, confeccionada con algodón.
Más tarde, al casarme y tener hijos, compré una tienda chalet, de aquellas que pesaban 40 kg, y para montar el armazón sudabas tinta china.
Todavía no se habían inventado las fabulosas tiendas faniliares ligeras tipo túnel que hay en la actualidad.
Un día, un aguacero extraordinario, hizo una balsa en el techo de la tienda, que no se rompió, pero torció el travesaño tan fuerte de la tienda.
Al año siguiente, me regalaron una tienda chalet parecida a la que tenía, pero a la que cayeron cuatro gotas, el agua filtraba... La devolví y me la abonaron.
El siguiente paso fue ir a la Fira de Barcelona, con la intención de comprar un carro-tienda, pero se cruzó en mi vida la Bambina... y no me pude resistir: por un poco más de lo que costaba el carro, ya no dormiría bajo una lona.
Con la bambina me "regalaron" un avancé que resultó peor de montar que la tienda chalet.
i marido y yo, como todo el mundo, íbamos "acumulando primaveras", y él ya estaba más que harto de clavar piquetas.
Al año siguiente vendimos la bambina por ser demasiado pequeña para 3 adultos, y compramos una 460. El vendedor, como oferta, nos "regalaba" el avancé y le dije que no lo quería, que quería un toldo con laterales. Fué buena persona y me descontó la diferencia de precio.
Al tiempo se inventaron los avancés ligeros, y compré uno inglés, que era una gozada para montar y desmontar. Lógicamente, duró lo que duró, hasta que dijo basta.
Hace 2 años, compré un avancé de 1a. calidad ( el Aneto de Ticamo), pensando que, al ser pequeño, no costaría de montar... ah, no, ni poco.
Total, que este año he "resucitado" el toldo con los laterales, y para poder tenerlo todo más recogido he comprado esta tienda.
Mientras dure, te aseguro que no monto el avancé de Ticamo, como no acampe en invierno. Después... ya veremos qué decisión tomaremos.
Cada uno hacemos lo que más nos conviene según las circunstancias...
No digas jamás "de este agua no beberé".
 
no si te entiendo, pero una tienda cocina de pvc es mucho mejor, seguro que mas cara, pero es para siempre, te lo digo por experiencia.saludos
 
Si te ofreces a montármela cada año, encantada.
Yo no la he comprado por la cuestión económica, sino por comodidad, para poder seguir saliendo de camping, a pesar de la edad.
Estoy de acuerdo contigo que la de pvc es mucho mejor, más robusta y duradera.
Pero no la habría comprado.
 
igualita a esta es la yo tenia, ya que la vendi por 150 euros, ya que no la usaba.
JAVA1_m.jpg
 
Si, si...
Tengo unos amigos en el camping que cada año montan una, y, aún siendo más jóvenes, se quejan de lo que pesa y de las piquetas...
Seguramente la que he comprado, no se me va a romper antes de que deje de ir de camping.
¿Los paneles verticales eran desmontables?
 
En ningún momento te he dicho que fuese lo mismo; tienes toda la razón. (hasta ahí aún llego). De momento me hace la misma función, igual que en su día la hizo el avancé ligero de Kampa.
 
Mi pregunta va dirigida a los que hayáis comprado esta tienda cocina:
chef-37.jpg
Si os fijáis, cerca del faldón hay cosidas las piezas para poner las gomas o escalerillas tensoras de la tela.
Pues bien, a mí, y a otro forero que tiene el mismo modelo, nos la han servido sin dichas gomas o escalerillas.
¿Alguien más tiene esta tienda? ¿También le faltan estas piezas? No es por lo que valen, sino porque me extraña que no las sirvan con la tienda.
Por lo demás, está muy bien hecha, aunque aún le falta el bautizo de agua para opinar: sólo hace una semana que la he montado.
Ah, por cierto: le mandé un mensaje en castellano al fabricante (italiano) y me contestó en inglés diciendo que no entiende mi lenguaje. Fantástico. (¿no lo entiende, o se hace el sueco?). Le he mandado el texto en italiano, usando el traductor de Google; espero respuesta de estos señores:
[COLOR=#878787 !important]Empresa[/COLOR]




Adreça: Bruno-Buozzi-Straße, 8, 39100 Bozen, Itàlia


Telèfon: +39 0471 542900



Pues esta misma he comprado, pero hace nada que la tengo y no la he Montado aun, en una semanita té podré decir si las tiene o no.
Por otro lado, he estado buscando opiniones de dicha tienda Cocina y casi no he encotrado nada, me podrias decir que tal? Estaba entre esta y una mas ligera pero le faltaban ventanas y la veia muy endeble, así que a pesar del peso de esta, me decidí por ella.
Me pasa lo mismo que a ti, después de unos cuantos años Montado y desmontando tienda y cada vez mas Grandes,ahora que desde hace un año que tenemos la caravana, vamos a lo pràctico, toldo con laterales y ahora la tienda Cocina, que a ver si podemos hacer alguna rutilla otra vez ahora que la peque empieza a ser mas grandecilla y cuanto menos tengamos que montar y desmontando mucho mejor.
Saludos
 
Pues a mí me gusta mucho.
Has de empezar a montarla por el techo, y luego los palos verticales.
Yo la tengo en la montaña, y dicen que vienen lluvias fuertes: a ver qué tal se porta.
 
Pues a mí me gusta mucho.
Has de empezar a montarla por el techo, y luego los palos verticales.
Yo la tengo en la montaña, y dicen que vienen lluvias fuertes: a ver qué tal se porta.
Pues ya nos contaras, no se donde estaràs pero si te cae la que ha caido por aquí en la zona del pirineu de Lleida, si aguanta bien ya sera la tienda perfecta!!!
Saludos
 
De momento la tengo en el Montseny, a unos 1300 m. sobre el nivel del mar, aunque ahora estoy en casa, a 60 km.
Aquí empieza el concierto de truenos; se presenta una noche movidita.
Mañana pienso ir al camping; a ver cómo la encontraré.
 
Nosotros la tenemos también y tampoco las traía.

Con respecto a si aguanta el agua, en mayo en las tanto en las Landas como en la Isla de Oleron nos llovió bastante y no entró nada de agua
 
Pues ya tenemos la cocina montada y no tiene las gomitas tampoco. Lo que no veo muy claro es si hemos montado bien el suelo, porque si queda así y no tipo bañera, no entiendo la utilidad de la cremallerita para pasar el cable de la luz.
 
Vaya, desde el camping tengo poco wifi y no me dejan cargar las fotos, cuando estemos en casa las subo.
Saludos
 
Pues ya tenemos la cocina montada y no tiene las gomitas tampoco. Lo que no veo muy claro es si hemos montado bien el suelo, porque si queda así y no tipo bañera, no entiendo la utilidad de la cremallerita para pasar el cable de la luz.

Ya le mandé un correo al fabricante diciéndole que creía que realmente servían la tienda sin las gomas tensoras, y me han dado la callada por respuesta. Como se lo mandé en italiano, ya no pueden decir que no me entienden.
 
Bueno,ya estoy en casa, a ver si hoy me deja subir las fotos.
Pues Eso, que no veo claro el montaje del suelo, creo que lo pongo mal, no tindrá que ir al revés para que quedé tipo bañera? Porque si no, no le veo la utilidad a la cremallera para pasar cables. A ver si me iluminais con esto porque las vuestras tampoco traian instruccions de montaje?
IMG_20160817_115108.jpg
IMG_20160817_115053.jpg
Saludos.
 
Te mando la traducción de las instrucciones de montaje que se dignaron mandarme los de Brunner, a petición mía: (según el traductor de Google)

Instrucciones de montaggioPreparativi: En su conjunto los polos mediante la introducción de segmentos individuales precollegati.Chiudete las bisagras y finestre.Scegliete puerta con cuidado la posición final de montata.STEP tienda 1Distendere el tejido exterior hasta la posición deseada en el piso y unterreno pulito.Inserire los polos con cable fibra de vidrio en el respectivo guaine.Inserire ahora el polo termina en los conectores correspondientes postes metálicos neri.STEP 2I deben ser insertados alto en el frente de plástico deiconnettori lado y hacia abajo a los pines apropiados (sistemaRing-Pin) para tiendas de campaña para erigirse el paño esterno.Tendete la base de la tela exterior está anclada al suelo con ipicchetti dotazione.Applicate en el dosel de copertura.STEP 3Applicare cuerdas de huracanes lacontroventatura suministrados asegurándose de que es adecuada, pero no excesiva


Eso es todo. Como ves no aclaran gran cosa. Hasta aquí llegamos solitos.
Si les quieres preguntar algo más:

http://www.brunner.it/es/contactenos

Si les preguntas en castellano no te entienden. Has de hacerlo en italiano.
 
Y un avance hinchable?
Encima.yo a un amigo le puse donde tiene la toma para conectar el inflador un tapon con un agujero y poniendole un pitorro con obus de los de las llantas de los coches y ahora lo infla con el compresor. Que siempre lo lleva en el coche y se conecta al mechero.

Yo tambien acabo de comprar un avance pa la furgo inflable y le hare lo mismo ya que en mis viajes siempre llevo compresor en el coche
 
Te mando la traducción de las instrucciones de montaje que se dignaron mandarme los de Brunner, a petición mía: (según el traductor de Google)

Instrucciones de montaggioPreparativi: En su conjunto los polos mediante la introducción de segmentos individuales precollegati.Chiudete las bisagras y finestre.Scegliete puerta con cuidado la posición final de montata.STEP tienda 1Distendere el tejido exterior hasta la posición deseada en el piso y unterreno pulito.Inserire los polos con cable fibra de vidrio en el respectivo guaine.Inserire ahora el polo termina en los conectores correspondientes postes metálicos neri.STEP 2I deben ser insertados alto en el frente de plástico deiconnettori lado y hacia abajo a los pines apropiados (sistemaRing-Pin) para tiendas de campaña para erigirse el paño esterno.Tendete la base de la tela exterior está anclada al suelo con ipicchetti dotazione.Applicate en el dosel de copertura.STEP 3Applicare cuerdas de huracanes lacontroventatura suministrados asegurándose de que es adecuada, pero no excesiva


Eso es todo. Como ves no aclaran gran cosa. Hasta aquí llegamos solitos.
Si les quieres preguntar algo más:

http://www.brunner.it/es/contactenos

Si les preguntas en castellano no te entienden. Has de hacerlo en italiano.
Pues si, te saca de dudas completamente!!!
 
Mi pregunta va dirigida a los que hayáis comprado esta tienda cocina:
chef-37.jpg
Si os fijáis, cerca del faldón hay cosidas las piezas para poner las gomas o escalerillas tensoras de la tela.
Pues bien, a mí, y a otro forero que tiene el mismo modelo, nos la han servido sin dichas gomas o escalerillas.
¿Alguien más tiene esta tienda? ¿También le faltan estas piezas? No es por lo que valen, sino porque me extraña que no las sirvan con la tienda.
Por lo demás, está muy bien hecha, aunque aún le falta el bautizo de agua para opinar: sólo hace una semana que la he montado.
Ah, por cierto: le mandé un mensaje en castellano al fabricante (italiano) y me contestó en inglés diciendo que no entiende mi lenguaje. Fantástico. (¿no lo entiende, o se hace el sueco?). Le he mandado el texto en italiano, usando el traductor de Google; espero respuesta de estos señores:
[COLOR=#878787 !important]Empresa[/COLOR]




Adreça: Bruno-Buozzi-Straße, 8, 39100 Bozen, Itàlia


Telèfon: +39 0471 542900
Buenas tardes a todos,

Refloto este hilo (no sé si se habrá resuelto ya). Nos compramos esta tienda hace unos meses y esta Semana Santa la estrenamos. Ya teníamos otra de la misma marca un poco más pequeña pero necesitábamos algo más de espacio. En general estamos contentos.

En cuanto a la tu duda, las trabillas que mencionas creo que son para enrollar el faldón y dejarlo recogido; si te fijas tiene la pieza de plástico por dentro y la tira de tela por fuera. Las paredes luego se fijan con piquetas en su parte central, donde hay unos elásticos negros (por dentro).

Mi duda es cómo colocar el suelo: por encima o por debajo de las tiras negras perimetrales con ojales. Alguien lo sabe? Nosotros no lo montamos en esta primera salida…

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com