Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me conoce algún camping por Roma o Florencia

Hace dos años estuvimos en Italia y en estas dos ciudades estuvimos en:

Internazionale Firenze
Bottai. Florencia Camping con fuertes pendientes. Situado en una loma con buenas vistas. Bastante limpio. No hay súper. Con piscina. Bus cerca del camping para ira Florencia.
Precio: 42 €/día (3 adultos+CV+coche+electricidad)

Flaminio Village
Roma Buen camping. Mucha sombra. Excelentes baños y muy limpios. No hay súper, pero a la salida tienes un centro comercial. Con piscina.
Ideal por su ubicación en la misma ciudad. Tren de cercanías junto al camping para ir a Roma.
Precio: 39,42 €/día.
(3 adultos+CV+coche+electricidad)
 
Yo estuve hace poco en el Michelangelo en Florencia y está muy bién, prácticamente dentro de la ciudad, con bus en la puerta.
 
Hola, Yo en Roma tambien te recomiendo el Tiber, está muy bien y para ir a Roma Ciudad coges el tren y estás en unos minutos, no necesitas coche para nada.
En Florencia estuvimos nostros el verano pasado y te recomiendo Il Poguetto, está un poquito lejos de la ciudad, pero el camping está muy bien y merece la pena muchísimo aunque tengas que hacer algunos kilómetros y además cuando llegas al camping por la tarde un poco cansado de todo el dia, agradeces la tranquilidad del camping y la naturaleza que lo rodea, nosotros vinimos muy contentos con este camping, ya que estuvimos anteriormente con tienda en un camping que se llama Michelangelo en Florencia ciudad y nos fuimos antes de tiempo del camping, porque la entrada era un poco chunguita (solo llevabamos coche por aquel entonces, imaginate ahora con una caravana y no precisamente pequeña), los baños no estaban muy bien acondicionados y no estabamos muy agusto.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com