Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien me puede ayudar viajo a Iran este verano solicito informacion

abueletes

timid@
Pensamos ir a Iran despue de descartar la ruta de la seda por las malas carreteras,el dia 13 son las elecciones es este pais,y si todo sigue como vá hemos decidido ir este verano.el problema es la poquisima informacion que tenemos
Si alguien tiene paginas o datos le agradeceramos muchisimo su colaboracion
 
UUfff , suerte y buen viaje...
 
Si has viajado antes a paises musulmanes son todos muy parecidos en sus costumbres.
Un saludo.
 
Ni idea, pero tened mucho cuidado y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Almag,muchas gracias ,muy util,Senuto si hemos ido varias veces a Turquia y el verano pasado Siria y jordania,y 39 años viajando a Marruecos ,el abuelo habla arabe y aunque parecen iguales no lo son,depende si son sunitas o chiitas,si su ideologia se aproxima a Occidente o son radicales De hecho las elecciones son el dia 13 de Junio y segun cambien hacia un lado u otro realizaremos o no el viaje,sino nos quedaremos otra vez en Turquia,recreandonos en conocer mejpr,Albania,Serbia,Montenegro,lo que si es seguro que este añome recorro TODOS los monasterios Bulgaros,al regreso de donde vengamos
Si a alguien se le ocurre o conoce algun dato se lo agradeceremos infinito
 
Hola Piki, hoy me he acordado de tí, pero al leer el hilo veo que no vais a ir por Siria que ya estuvisteis el año pasado, pero es que en El Mundo hoy viene un suplemento sobre viajes y hablan de Damasco, y la verdad es que se me han puesto los dientes larguísimos, que maravilla de ciudad, te lo digo por si quieres leerlo.

Abrazos,
 
Hola, Abueletes:
me gustaría saber si habéis ido hasta Irán, y si me podéis enviar cualquier información sobre la ruta. Sobretodo del carnet de pasage. Mi intención es ir hasta India/Nepal en el 2019
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com