Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien me puede reseñar las temperaturas en verano en el Este de Portugal?

Yo vivo a unos 23 Km. de Valencia de Alcantara, y a dos km. de la antigua frontera con Portugal, puedo asegurarte que en veranao en los meses de Junio/agosto, a partir de las 12 h. hace calor hasta las 7 de la tarde hace mucho calor....
en mayo o septiembre es la cosa muy diferente, mas fresquita.
 
Muchas gracias "mando". Es lo que me temía... quizá debamos replantearnos las vacaciones, porque el verano pasado se lo dedicamos, por compromisos familiares, al sur de Andalucía y, de calor, quedamos bien servidos para una temporada.
 
Yo vivo a unos 23 Km. de Valencia de Alcantara, y a dos km. de la antigua frontera con Portugal, puedo asegurarte que en veranao en los meses de Junio/agosto, a partir de las 12 h. hace calor hasta las 7 de la tarde hace mucho calor....
en mayo o septiembre es la cosa muy diferente, mas fresquita.
bueno, pero eso sera por valencia de alcantara no? por la costa no hace tanto calor.
 
lo se porque he estado en el camping de valencia de alcantara y alli en verano y sin apenas sonbra te achicharras de calor.
 
lo se porque he estado en el camping de valencia de alcantara y alli en verano y sin apenas sonbra te achicharras de calor.
Legia, por la costa de Portugal es el Oeste, y ellos hablan del Este, claro que tienes razon, la costa siempre es mas fresquita.... pero la zona de que quieren visitar, en verano hace un calor muy cojonudo a partir de las 12h, de la mañana...
Un saludo. Amigo y Compañero,
 
Legia, por la costa de Portugal es el Oeste, y ellos hablan del Este, claro que tienes razon, la costa siempre es mas fresquita.... pero la zona de que quieren visitar, en verano hace un calor muy cojonudo a partir de las 12h, de la mañana...
Un saludo. Amigo y Compañero,
tienes razon compañero el este esta jodido.jeje.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com