Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me vende una caravana pequeña y barataaa?

¿que es para ti barato? dependera del año, de la conservacion, etc no? :glasses1:
 
Yo ayer vi una de nueve años, por 5500€, con dos comedores, baño y calefación, muy bien conservada, en Barcelona
 
Yo ayer vi una de nueve años, por 5500€, con dos comedores, baño y calefación, muy bien conservada, en Barcelona

yo no me quiero gastar mucho, porque mi ilusion es comprarme una furgoneta y hacermela camper, no he llevado nunca una caravana, y me gusta hacer rutas por caminios de cabras y por eso tiene que ser ligera. gracias de todas formas, pero me quieo gastar no mas de 2000, porque el año que viene, quiero desecharla. Un saludo
ademas somos solo 2 personas
 
yo no me quiero gastar mucho, porque mi ilusion es comprarme una furgoneta y hacermela camper, no he llevado nunca una caravana, y me gusta hacer rutas por caminios de cabras y por eso tiene que ser ligera. gracias de todas formas, pero me quieo gastar no mas de 2000, porque el año que viene, quiero desecharla. Un saludo
ademas somos solo 2 personas
AAAH!!
Tienen otra por +-600€, que da miedo mirar dentro, la tienen en el parking donde guardo la caravana, es de alguien que no les ha pagado.
 
Pues…. En eso no te puedo ayudar, bueno le puedo llamar y preguntar. Pero esto es en Barcelona y creo que tu eres de Murcia??
Para buscar caravanas de estas, yo pienso que hay que mirar en los parking, siempre tienen algo, y los papeles me parecen que los hacen por unos 500€
 
Pues…. En eso no te puedo ayudar, bueno le puedo llamar y preguntar. Pero esto es en Barcelona y creo que tu eres de Murcia??
Para buscar caravanas de estas, yo pienso que hay que mirar en los parking, siempre tienen algo, y los papeles me parecen que los hacen por unos 500€

he estado ayer en un monton de parkun y he visto caravanas asquerosas por 2000 0 3000 euros, queieren ganarse un 200$ de lo que pide el dueño. si merece la pena no tengo problema de deplazarme y si me puedes faciltar el telefono te lo adradeceria. Un saludo
 
Por 3000 euros, una en perfecto estado, del año 91, con microondas, salon delantero convertible en comedor, comedor trasero convertible en literas, frigorifico en perfecto estado, baño con wc, portatil, estabilizador ALko 2000, ruedas nuevas, portabicis trasero...

si te interesa mandame privado...
 
kiko podrias averiguar si esta todavia en venta y la longitud, es que vivo un poquitin lejos y para desplazarme tendria que estar seguro de que todavia esta. Gracias
 
kiko podrias averiguar si esta todavia en venta y la longitud, es que vivo un poquitin lejos y para desplazarme tendria que estar seguro de que todavia esta. Gracias

Pues te confirmo , aún está , pero ya te digo , no es mia , te mando el telefono de la persona que la vende y lo hablais...
 
si miras en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos..., te vas a la seccion de caravanas y pones el precio minimo y maximo que te quieres gastar seguro que encuentras mas de una.

He visto muchas en segundamano y en lil anuncios, que a primera vista estan bien, pero no tienen papeles ninguna.Gracias.
El problema, es que yo tengo carro y nunca he llevado caravana y me gusta rutear y no se si arrastrar la caravana, me va a gustar y por eso la quiero comprar barata por si me tengo que volver al carro. Un saludo
 
Pues feo esta decir qe no es cierto y no lo voy a decir,quizas mala.memoria
Te recuerdo que me has escrito y yo te conteste que te la dejaba mas barata del precio puesto en el anuncio y tu respuesta fue que estariamos en contacto,pero que te pillaba muy lejos y que si me hubiera apuntado a la webcampada del Rio Mundo hubiera sido fantastico.
El motivo de las ???????????es porque a otro compañero de Barcelona le dices que no te importa desplazarte,lo cual me parece fantastico,pero me ha resultado extraño.
De cualquier manera no te tomes esto como una afrenta,porque nada mas lejos de mi intencion.Un abrazo.
 
tengo una caravana arreglada con mucho cariño y que tengo en venta,si quieres me mandas un privado y te mando fotos,es baratilla y tiene todo lo necesario para empezar.
Le puse muchos extras para que mi pareja probara el camping, no le gusto y por eso la tengo en venta.
 
Fray un amigo de totana tenia la suya en venta por 3000€, es una adria este finde estamos en el poligono industrial de totana con las caravanas en un mercadillo de 4x4 si te hace puedes pasar y verla, aunque no estoy seguro si ha arrepentido o no de cambiarla a una mas grande. Te mando un privado con mi movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com