Webcampista.com

mucho más que un foro

ALGUIEN PUEDE DECIRME

Pretendo ir a los Carnavales de Cadiz, y creo que en Cadiz capital no hay camping.
Mi pregunta es ¿ alguien puede decirme que camping hay cerca con buenas comunicaciones de autobuses para quedarme?
GRACIAS.
 
Te puedes quedar en un pueblo (ciudad) que se llama Chipiona junto al pto. y desde alli desplazarte a Cadiz si puedes no te lo pierdas es un carnaval muy diferente a todos. Saludos
 
El mas cercano es Camping las Dunas, de El Puerto de Santamaría. está a unos 10 km de Cádiz por carretera, pero desde el Puerto de Santamaría puedes ir a Cádiz en autobús, en tren y en el "vaporcito" que es un barco que parte del centro de El puerto y te deja en el centro de Càdiz. A más distancia hay Campings en Chiclana, Conil y en sentido contrario, Rota y Chipiona.

Saludos
 
Vete a camping las dunas, muy bueno.
 
PARA que finde cae este año la final del carnaval, o cuando piensas ir, a mi mujer y a mi tambien nos gustaria ir, y ademas, como bien dice raspita, que por lo visto tiene mas km corridos que un ciclista en octubre...., bueno eso que el camping las dunas y cojer el vaporcito es la mejor opcion, aunque para volver de noche, habra que hacerlo en taxis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com