Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien quiere subir en globo este sábado?

Angio

Participativ@
Disponemos de dos plazas para subir en globo este sábado junto con 16 campistas.

No utilizaremos camping. Zona de Soria. Quedaríamos el viernes a cenar.

Si alguien está interesado, que me envíe un privado con un teléfono de contacto, para explicar las condiciones.
 
:???: Yo es que en el tercer escalón de la escalera ya me tiemblan las piernas..... pero tiene que ser una experiencia inolvidable...
Que lo paséis muy bien
 
:???: Yo es que en el tercer escalón de la escalera ya me tiemblan las piernas..... pero tiene que ser una experiencia inolvidable...
Que lo paséis muy bien

Este no tiene escalones...jejeje. Ya lo siento, un bricolador de élite y nos lo perdemos...con la cantidad de cosillas que aprenderíamos...
 
Por experiencia os digo, que pocos medios de transporte son tan seguros como un globo. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.

Gracias por el ofrecimiento, pero nos pilla un poco lejos. Que lo paséis de fábula.
 
En globo ????'

A Peter_mlg , que es lo único que le queda por hacer en esta vida....
 
Por experiencia os digo, que pocos medios de transporte son tan seguros como un globo. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.

Gracias por el ofrecimiento, pero nos pilla un poco lejos. Que lo paséis de fábula.

Lástima, ya tengo ganas de conocerte. En efecto, la paz que se vive allí es indescriptible y la zona muy bonita...
 
En globo ????'

A Peter_mlg , que es lo único que le queda por hacer en esta vida....

Anda, que con esa peazo máquina que tienes por nick, ya harías buenas fotos...pero queremos dos personas, no una bomba...jajaja.
 
Anda, que con esa peazo máquina que tienes por nick, ya harías buenas fotos...pero queremos dos personas, no una bomba...jajaja.


Jajajaj , me lo imaginaba , por eso me abstengo...( y porque estais muy lejos , joder , que ya me gustaría amí !!
 
Que envidia! A nosotros nos queda un poco lejos para ir de este fin de semana!!

A todos los que vayais, que disfruteis con el paseo!!!!!!
 
te eskibocas chaval ya e subido en globo jajajajaja fuen en la feria era del fortuna

Ya lo sabía , entonces...,estas completo majo , ya te puedes morir , jajajajaja
 
Bueno ya solo nos queda una plaza...si alguien mas se anima que me envíe un privado con un teléfono de contacto.
 

Archivos adjuntos

  • 100-0013_IMG.jpg
    100-0013_IMG.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
-
Bonita foto la del Pico Frentes entre los dos globos y recibiendo los primeros rayos de sol, hasta un poco de escarcha se quiere ver...
 
Para mi es una cuenta pendiente.
Si volveis a organizarlo otra vez, por favor avisame, mi marido, mi hijo y yo intentariamos ir.
Nos hemos tirado en parapente con monitor, y la verdad es que lanzarte corriendo al vacío, y estar durante un rato por los aires es una sensación fantastica.
Que tengais un buen vuelo.
 
me gustaria pero me pilla lejos, disfrutar y ya contareis que se siente alli arriba

Ya te lo cuenta JoseAranjuez y yo te lo confirmo.

JoseAranjuez: Por experiencia os digo, que pocos medios de transporte son tan seguros como un globo. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.

Gracias por el ofrecimiento, pero nos pilla un poco lejos. Que lo paséis de fábula.
__________________
 
Y. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.


ya me contaras que tiene que ver tu trabajo , con el viajar en globo... que hablare con mis jefes...:toothy7::toothy7:
 
ya me contaras que tiene que ver tu trabajo , con el viajar en globo... que hablare con mis jefes...:toothy7::toothy7:
Marta esa frase es de JoseAranjuez, mira los primeros post del hilo...
 
jajaajaja....vaya... me has dejado fustrada... ya no se lo puedo pedir al jefe......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com