Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe cómo es la playa en Balerma, Almería?

Hola gente, pues eso, que estamos pensando ir en junio-julio al Camping Mar Azul en Balerma, pero me asaltan las dudas no sé cómo es la playa.

No llevamos niños pequeños, pero nos gusta pasear por la arena y la orilla.

Si conocéis el camping y nos dais referencias estupendo.

Y ya si nos dais sugerencias para visitar pues bien venidas sean.

Un saludo a todos y si coincidimos nos tomaremos unas cervecitas.??
 
Nosotros estuvimos hace unos años, el camping muy bien y la playa es una pasada pero de piedra, pequeñas pero piedras, así y todo genial, nosotros estuvimos en Septiembre y la teníamos toda para nosotros.

Un saludo desde la Vall d´albaida
 
Nosotros estuvimos hace tres años en septiembre y la playa como te han dicho, de piedras y poca arena, eso sí, también poca gente.
El camping está bien, suelo de gravilla, regular de sombra, todo limpio y tranquilo, casi todos los que habían eran extranjeros. La piscina muy bien, pero está fuera del campng aunque muy cerca
Supermercado como tal casi que no tenía, era un anexo a la recepción con lo muy básico. El bar, bien en general.
Respecto de visitas hay que coger el coche sí o sí, pero nos mereció la pena.
Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas, solo algo más, ¿se puede ir andando al pueblo o esta lejos?¿y ya de paso que tal para tapear y eso?.
jjjjj como abuso.
 
A Balerma se llega en 5 minutos, lo del tapeo estaba bien, pero hace 3 ó 4 años que no hemos ido, no sé como andará ahora
 
En 5', en la entrada de Balerma, hay comercio grande para las compras y Lonja de Pescado. Pa todo lo demas coche, coche y merece la pena usarlo. No se te olvide visitar Almerimar, que esta cerquita y si te gusta conducir, al Desierto de Tabernas, el Cabo de Gata y las Cuevas de Pulpi (un lujo).
El Camping, bien, con buenos servicios, buen Restaurante, buena gente, la Playa es feucha, pero con espacio para dar paseos y en cuanto al Tapeo, pues normalucho, pero claro estoy acostumbrado al Lujo del de Leon.
Por cierto, preparado pal aire, cuando le da por soplar, solo le gana el de Tarifa.
 
Muchas gracias compis, si venís por Zaragoza tenéis unas cervecitas pagadas. Aquí al aire "zierzo" le tenemos cariño. Ya os contare si llegamos como nos va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com