Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe como quitar este antirrobo? Bola milenco

jefar

timid@
Pues que la logre poner, pero ahora no hay forma de sacarla, le meto la llave en la cerradura giro para un lado, saco la llave, giro para el otro y no soy capaz....no me consideraba tan torpe.....
milenco.jpg
 
Has quitado el estabilizador? Supongo que tienes que actuar como si tuvieras la bola del coche puesta,quitar el pestillo y todo eso.
 
No lleva estabilizador, ya he intentado girando la llave para un lado y quitandola, y para el otro y con ella puesta y por supuesto tirando la palanca que va encima,,,,,
 
Mi palanca tiene un pestillo de seguridad, hay que apretar el pestillo para levantar la palanca de todo, entnces sale la bola.
 
Hazle caso a vonki, manda fotos del problema, también del dni y contrato de compra venta de la caravana, no vaya a ser que estemos ayudando a robar una caravana, jejeje...
 
Intenta girar la llave y lugeo tirar hacia atrás del bombillo. Algunos tienen este mecanismo.
De todas formas ya me parece simpático dar instrucciones a un desconocido de como abrir un antirrobo. jejeje.
 
Compra una lanza nueva y cambiala, cuando pares cambiala por la lanza con el antirobo. Eso o llevasela al que te la vendio.
 
Se supone que siguiendo los pasos como al ponerla pero al revés.
Si la pusiste tú , está claro.
Si la puso el que te la vendió,llamandolo.
Ya te han dicho todo lo demás,
Lo que queda, es forzarla.
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola, me paso algo parecido con el mío del Wolder,
No me acordaba de que tenía este otro puesto y claro no abría del todo para que el cerrojo de bola cayera.
antirrobo.jpg



No sé si será tu caso.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
No, la verdad es que no se como lo saque ayer, no sale el bombin, cuando lo cierras o abres la parte donde acaba la bola sale un trozo mas y cuando lo giras para el otro lado no, pero tiene un giro continuo, lo volvi a poner y la verdad no se si se habra quedado bien o no.....la foto es la que hay al principio y la factura de compra si quereis la pongo, no tengo ningun problema, me imagino que uno que se dedique a robar caravanas no va a preguntar aqui como llevarse una hergo de mas de 25 años.....
 
No, la verdad es que no se como lo saque ayer, no sale el bombin, cuando lo cierras o abres la parte donde acaba la bola sale un trozo mas y cuando lo giras para el otro lado no, pero tiene un giro continuo, lo volvi a poner y la verdad no se si se habra quedado bien o no.....la foto es la que hay al principio y la factura de compra si quereis la pongo, no tengo ningun problema, me imagino que uno que se dedique a robar caravanas no va a preguntar aqui como llevarse una hergo de mas de 25 años.....

Que era broma hombre...no te enfades,pero...si dios pone una hergo de 25 años en mi camino...querrá que me la lleve, quien soy yo para dudar de los designios divinos???, jejeje.
 
Buenas e comprado ese mismo antirrobo, y soy incapaz de poderlo poner, me encantaría haber sí me podrían explicar como se pone, porque tan fácil como se ve, os garantizo que es difícil
 
Hola: esos cierres de seguridad funcionan como una cerradura, sale una/ pieza/s que una vez fuera impiden que se pueda sacar del enganche. Huevos Ancaje, lo mejor es probarlo sin meter en el enganche. Según dice Jefar salen los bloqueos empujando, por muelle.
Eso me descoloca porque una vez puesto, ¿cómo empujas los muelles? Si fuera solo un bloqueo, a lo mejor una vez girada la llave igual hay que levantar la palanca del enganche, girar el antirrobo de forma que el bloqueo quede debajo del empujador del enganche, el que se mueve con la palanca y bajarlo en esa posición. No se si ese antirrobo sirve para estabilizadores, en la información de Milenco dice "fits in pressed steel hitches" o sea enganches de acero ¿estampados?, o sea los antiguos. Saludos.
 
Es un enganche sin estabilizador, pero lo e intentado de mil maneras y me es imposible haber si alguien que lo tenga puede hacerle un video,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com