Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe para que sirve este botón???

Juan por suponer has preguntado si la cv tiene alas, no sea que cuando vas en marcha y quieres salir volando saque las alas y ya esta.

Sin bromas como se te ocurre comprar algo y no ver todos los extras que trae, seguro que eso te costo 1000 € mas y ahora no idea de lo que has comprado
Lo de tenía que traer de extra no lo trae, un mover era lo que tenía que traer...como pesa la jodia en terreno blando.
Y 1000 euros dices??? Si me costó poco más de la mitad de 1000 euros con extras y todo...encuanto me la ofreció tan varata, no pregunte nada, no fuera a ser que se arrepintiese, y dado que era una religiosa, que son mucho de arrepentirse...no hice preguntas, pague, enganche y para casa cagando leches, jejeje...
 
Juan por suponer has preguntado si la cv tiene alas, no sea que cuando vas en marcha y quieres salir volando saque las alas y ya esta.

Sin bromas como se te ocurre comprar algo y no ver todos los extras que trae, seguro que eso te costo 1000 € mas y ahora no idea de lo que has comprado
Alas...pues puede ser, por que cuando está plegada tiene pinta de compresa, asi que alomejor también tiene alas...jejeje
Anda que no iba a vacilar yo con mi caravana si aterrizo este verano en el sanguli, jejeje...
 
Es para la fusión del núcleo!!
No lo toques!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues a estas alturas ya debe de estar fusionandose, por que ayer me canse de darle al botoncito de marras... Jejeje. Antes trabajaba en fukushima, hasta que encontré un botón que no sabía para que servía...aun no tengo claro si era para provocar sunamis o desencadenar la fusión del núcleo...la lie parda, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com