Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe si ha nevado en sierra norte de sevilla

Del diario de sevilla

Para este fin de semana los meteorólogos anuncian que no habrá apenas lluvias, con lo que las temperaturas descenderán de forma importante hasta los 10 grados de máxima y entre los 5 y 1 de mínima. En la madrugada del domingo se espera que regresen las precipitaciones y que pueda nevar por encima de los 700 metros en la sierra de Sevilla en municipios como El Pedroso, Cazalla, Alanís y Constantina. Según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología, la semana que viene las temperaturas máximas serán más suaves, aunque las mínimas seguirán por debajo de 5 grados.


En la tele han dicho que habia carreteras cortadas en Sevilla, imagino que sera por esa zona, la de cazalla,
 
Yo no soy lugareño,pero anduvimos por alli no hace mucho y segura que hay nieve.Tambien ciervos a patadas.Un abrazo,a ver si nos vemos pronto. :cat:
 
Juanlu si quieres ver ciervos, conozco una carretera que te encuentras con cienes y cienes de ellos aunque esta por mi zona.

No se si lo ha echo en la Sierra norte de Sevilla, pero si puedo asegurar que lo ha echo en algunos zonas de la Sierra de Cordoba.
 
ofu la sierra de cordoba se me hace lejos, solo quiero hechar un ratito en la vieve y comer en alguna tasquilla.
 
Si que la hay yo he estado alli esta tarde

Si que la hay yo he estado alli esta tarde

Vengo de Cazalla de la Sierra y en Cazalla ha nevado bastante; a las 4 de la tarde aún estaba casi todo nevado. Por cierto la carretera de la rivera del Huesna de Cazalla a San Nicolás está cortada y la Isla del Pescador cerrada por motivos de seguridad ¿?.

Saludos.
 
biennnnnnnnnn buenas noticias, pues mañana de tapas en cazalla. y a tirarnos bolas de nieve, jeje para los del norte les parecera una chorrada, `pero es lo que hay, no ta uno acostumrado al manto blanco.
 
Di a que hora vais que a lo mejor me apunto, bueno nos apuntamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com