Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien sabe si jeis sl ha cerrado de zaragoza o sabe algun telefono?

samaritana

calladit@
Hola buenos dias, tengo un remolque tienda que hace muchos años compraron mis padres en jeis sl de zaragoza, han pasado muchos años y es imposible encontrar los papeles y me dicen que me haga con estos para que me hagan un duplicado de la ficha tecnica ( es un remolque de -750 kgs) y no me hago con ellos, no se si se han podido cambiar de nombre o que, el telefono que consta no esta operativo, si alguien sabe algo o que es lo que puedo hacer. Gracias y 1 saludo
 
Vaya paisana pues ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
:scratch::scratch:Buenas tardes!resulta que tengo el mismo problema, tengo un convertible Jeis de mis padres y los papeles no tengo ni idea de donde estan, pudiste solucionarlo?no se como hacer para conseguir la documentación!!HELP please!!jaja, muchas gracias!!!!
 
Al final pude conseguir los papeles

Al final pude conseguir los papeles

:scratch::scratch:Buenas tardes!resulta que tengo el mismo problema, tengo un convertible Jeis de mis padres y los papeles no tengo ni idea de donde estan, pudiste solucionarlo?no se como hacer para conseguir la documentación!!HELP please!!jaja, muchas gracias!!!!

Hola, te paso el número de teléfono del que me la homólogo de nuevo y me hizo los papeles, me costo 220euros, supongo que depende de lo que sea, puedes llamarle o escribirle por watt app.
Se llama homologar.com y el teléfono es este 661238882 y este número que tengo dos teléfonos 638661495, ya cuentas si pudiste solucionarlo.
 
¡¡¡¡¿Una homologación por solo 220€?!!!! madre mía, si que han bajado los precios, eso es casi lo que costaba la ficha reducida para empezar el trámite.... luego el precio de la homologación en los laboratorios rondaban los 800-1.000€.
 
Muchísimas gracias por la información, a ver si podemos arreglarlo! Acabamos de empezar en este mundo y vamos un poco perdidos, un saludo!!
 
teneis los dos un problema por no presentaros debidamente.

orangutan.gif


Hola, buenas noches...............soy copeito de nieve..............hace ya unos años que no existo.............pero me presento ante Uds. Mi domicilio lo tenia en Barna..........en el camping Zoo................era muy entretenido.............sobre todo por las visitas que recibías.........................

Buenas noches y hasta mañana, un placer.
 
teneis los dos un problema por no presentaros debidamente.

Una se metio en el foro en el 2014 y su segundo post es para dar unos telefonos en abierto, cosa que no debe de hacerse ni con los particulares de uno ni con los de los demas.

El otro forero se registra para preguntar, de acuerdo contigo un saludito no vendria mal, y mirar las fechas tampoco aunque a mi se me paso.

Y una petición a los dos nick, participar una poco, por pequeñas que sean las aportaciones siempre seran bienvenidas y si no se puede bromear, en eso El legia, otros y yo nos estamos especializando, si quereis os damos un cursillo gratis, pero teneis que practicar que si no no aprovais
 
Hola buenos dias, tengo un remolque tienda que hace muchos años compraron mis padres en jeis sl de zaragoza, han pasado muchos años y es imposible encontrar los papeles y me dicen que me haga con estos para que me hagan un duplicado de la ficha tecnica ( es un remolque de -750 kgs) y no me hago con ellos, no se si se han podido cambiar de nombre o que, el telefono que consta no esta operativo, si alguien sabe algo o que es lo que puedo hacer. Gracias y 1 saludo
Buenos días me pasa lo mismo si alguien sabe algo lo agradeceré mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com