Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien saca seguro medico privado solo para el mes de vacances?

Ilargi

timid@
Leyendo de aqui y de alla, me asalta la duda de como esta el tema sanitario en Francia, Holanda y Belgica. ¿Alguien se saca seguro medico privado solo para el mes de vacaciones? Si es a si, o si no , contadme vuestras experiencias
 
Yo me saco la tarjeta sanitaria Europea y de momento no la he necesitado.
Un saludo.
 
¡Hola!
Nosotros viajamos solamente con la Tarjeta Sanitaria Europea. Tampoco la hemos necesitado nunca. Ni siquiera sacamos seguro médico privado cuando fuimos a Senegal, y tampoco tuvimos ningún problema de salud.
Este año si que hemos hecho un seguro a Miki, nuestro perro, que cubre cualquier accidente que pueda tener en toda la Europa Comunitaria.
Besos.AlmaLeonor
 
Me han pasado un seguro de Mapfre que me sale por unos 100 euros el mes de vacaciones,y no se que hacer..... pero es que voy con peques y ya sabeis lo que son.
 
¡Hola!
Pues no te lo pienses más Ilargi... si vas a ir más tranquila con el seguro, sacaló y en paz. Que luego te vas a pasar todas las vacaciones pensándolo y no es plan.
 
Ilargi, yo no me sacaria ningun seguro médico al menos circulando por Europa, con la Tarjeta Sanitaria Europea, tienes cualquier eventualidad médica cubierta tanto tu como todos los que dependan de tu tarjeta, tengo unos amigos que desgraciadamente tuvieron que hacer uso de ella estando en Alemania y el trato fue excelente, de hecho mejor que en España. En los privados muchas veces y con letra muy pequeñita ponen un tope de dinero por asistencia y aunque a simple vista parezca cantidad suficiente a mis amigos no les cubria todo lo que necesitaron.
 
Hola Ilargi te digo como el resto de los compañeros, con sacarte la tarjeta sanitaria Europea tendrás suficiente, y ademas si tienes seguro de hogar, seguramente también te cubra seguro medico en el extranjero, pero eso tendrás que mirarlo , pero lo mejor es lo de la tarjeta europea, pero tienes que solicitarla se hace a la SS por internet , pero yo no se ponerte el enlace seguro que alguien lo hace.

venga un saludo a todos agur
 
Hola ILARGI, yo me sumo a la opinión de la mayoria. La targeta sanitaria europea es valida y a demas te puedes informar y sacarla por internet.

Saludos y buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com