Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien save el mantenimiento que hay que hacer al mover?

piluagu

locuaz
Hola a todos , alguien save como hacer el mantenimiento al mover , me hace ruido al apretar y al aflojar y no se si hay que engrasarlos o no se?
gracias.
 
Primero mirar k tipo d ruido te hace y haber si puedes ver donde te suena en concreto yo lo primero k haría es soplarlo bien con aire a presión y probar yo suelo hacerlo sobre todo cuando estás en alguna parcela d arena y cae alguna tormenta suele mancharlo mucho yo la verdad nunca lo e engrasado mientras apriete bien a la rueda y funcione bien listo
 
Primero mirar k tipo d ruido te hace y haber si puedes ver donde te suena en concreto yo lo primero k haría es soplarlo bien con aire a presión y probar yo suelo hacerlo sobre todo cuando estás en alguna parcela d arena y cae alguna tormenta suele mancharlo mucho yo la verdad nunca lo e engrasado mientras apriete bien a la rueda y funcione bien listo
Are eso mañana , haber , gracias ya te cuento
 
Mantenimiento, como todo lo que está expuesto a la intemperie, pero en este caso al tener las cajas de transmisiones estancas, lo justo, solo lo que pone en el manual.
 
El mio indica que hay que engrasarlo con lubricante seco, en el eje del rodillo, y así lo hago.
 
Es un enduro , perdonad he estado liado con el trabajo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El mio indica que hay que engrasarlo con lubricante seco, en el eje del rodillo, y así lo hago.

Ya se que igual es una pregunta evidente, pero que es LUBRICANTE SECO???
 
Ok , lo he hecho lo he soplado con el compresor pero el ruido es al apretarlo contra la rueda y al soltarlo para volvelo a quitar es como si tuviese qque ajustarlo .
Pero nose si esa es la tolerancia que deve tener?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com