Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene como tractor al Peugeot 5008 2.0HDi 163cv Automático? ¿Cómo te va?

morrallilla

Participativ@
Tengo cercana la oportunidad de adquirir de un familiar directo, el coche que indico en la cabecera del hilo.

Con menos de 3 años y en un estado excepcional. Además, creo que bastante bien de precio.

Pero me intriga mucho saber más acerca de su comportamiento, consumo, etc., puesto que únicamente tengo referencias en condiciones normales y no tirando de una caravana.

Entiendo que debe ir más que bien... pero también sé que gasta en ciudad 9 litros y me da miedo que se convierta en una locura cuando le enganche mi casita...

En fin, se agradecen opiniones, datos y experiencias.

Saludos!!!
 
Nadie lo tiene??
 
Lo subo por si el finde lo lee alguien...

Enviado desde mi GT-I9100
 
El cambio automático lo mejor para tirar de caravana. Además diésel y con caballos. Buena opción

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, yo no tengo ese en concreto pero si te puedo decir que mi 807 2.2 hdi gasta de media por ciudad 8,4 y con la caravana me hace medias de 10,2, por si te sirve de referencia. Saludos.
 
Claro que me sirve, porque lo que me asusta es que se duplique el consumo si partimos de 8 litros...
Gracias a los dos!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Quieres coche grande, potente, automático.........y que gaste poco?....pues cómprate un panda... ese coche depende de para que caravana ira muy bien por que es grande, potente y cómodo......el consumo con caravana siempre sube 3 o 4 litros al llevarla mas que no llevarla.....en cualquier caso es un buen coche......
 
Yo es que hago los cálculos con mi coche actual... si en carretera y sin caravana me gasta 6,5 litros y con caravana hasta 10,5, que es casi el doble... me da «miedo» que este gaste 8 litros y se pueda ir a los 15, por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9100
 
No se si te servirá de ayuda. Yo tengo el 150 cv diesel manual. Para tirar de la caravana muy pero que muy bien. Circulo casi siempre en 6a. El consumo del coche esta entre 6.5-6.8 l/100km con conducción normal mixta ciudad/carretera. Arrastrando una caravana de 1300 kg no llega a los 11 l/100 km.
Como coche me sorprendió por lo que tira el motor incluso en 6a.
 
Claro que me sirve...
Además, yo he cogido este coche de mi tío, sin caravana pero cargado con seis personas y subiendo buenas cuestas y he flipado porque, efectivamente, lo hacía en sexta y encima tenía que levantar el pie y todo...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola, no vas ha tener problema, yo tiro con el honda accodr diesel 2.2 150 cv, una maquina sin caravana, y muy bien con ella,
Consumos, sin cv , sobre 6,7(depende de muchas cosas, con cv, no llega a 12 l, me parece aceptable tratandose de una fendt de 5 metros,(que pesa un huevo)
De todas formas siempre estamos con el mismo rollo de los consumos, es logico que un coche con potencia y caballos daste gasoil tirando de una cv, si no puedo asumir ese gasto me quedo en casa, vendo la cv, o voy mas cerca, pero no me voy a estar lamentando de lo que gasta o lo que deja de gastar, pero las cosas se hacen pensando en todo,concluyendo, ese coche es una maravilla para esa cv, incluso para una mas grande si algun dia quisieras cambiar.
 
Hola, no vas ha tener problema, yo tiro con el honda accodr diesel 2.2 150 cv, una maquina sin caravana, y muy bien con ella,
Consumos, sin cv , sobre 6,7(depende de muchas cosas, con cv, no llega a 12 l, me parece aceptable tratandose de una fendt de 5 metros,(que pesa un huevo)
De todas formas siempre estamos con el mismo rollo de los consumos, es logico que un coche con potencia y caballos daste gasoil tirando de una cv, si no puedo asumir ese gasto me quedo en casa, vendo la cv, o voy mas cerca, pero no me voy a estar lamentando de lo que gasta o lo que deja de gastar, pero las cosas se hacen pensando en todo,concluyendo, ese coche es una maravilla para esa cv, incluso para una mas grande si algun dia quisieras cambiar.

Buenos días y gracias por tu mensaje.

Antes que nada, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que indicas en tu respuesta.

El motivo de preguntar, no es exactamente si irá bien o no... solo siendo automático y con 163CV, como para que no tirara...

Y tampoco que gaste... sino que ese gasto sea una pasada...

Pero como bien dices, si un finde normal saliendo cerquita y con mis condiciones actuales me cuesta por ejemplo 100€, seguramente con el nuevo coche, el nuevo importe, cuál va a ser, 105?? 107?? ... está claro lo que dices y ya te digo que me ha servido.

Gracias de nuevo a tí y a todos por responder.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com