Webcampista.com

mucho más que un foro

ALguien tiene el toldo playero Leinwand Alboran?

CesyVer

timid@
Pues eso, quisiera saber si alguno tenéis este toldo playero y que tal es, si lo recomendáis o hubieseis comprado otra marca, después de tenerlo y haberlo compararlo con otros.
Me interesa solo un buen playero de guía, descarto los tipo Caravanstore y los de manivela.
Este sale por unos 190€ en la medida de mi caravana ( U-900 ).

Leinwand Alboran.jpg

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, yo llevo 5 años con él ! decir que es buena tela y no pasa el agua ; sería interesante ponerle los largueros del techo para hacer que no acumule agua en algunas ocasiones .Con el tiempo y el sol pierde resistencia ( como todo )y con algún temporal se romperá y lo tewndrás que coser como hice yo , en estos momentos sigue operativo con sus remiendos .
Si buscas algo rápido de poner es ideal , lo dicho si puedes ponle los refuerzos del techo ( yo no los tengo ) para evitar desgarros .
un saludo.
 
Yo lo tengo también desde 2010 y estoy muy contento, fácil y rápido de montar.
Plegado no abulta nada.
Los laterales si son necesarios se montan muy rápido.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
 
Este toldo no desprende tanto calor como el avance de invierno? es que con el avance de invierno hace un calor bajo que no se puede estar ahora en verano.
 
El avancés esta cerrado?
Es que el toldo esta abierto y corre el aire.
Nosotros tenemos un toldo de verano y priva del sol. Si hace calor pues hace calor. El toldo no refresca, solo hace sombra.
 
No hombre, el avance abierto, pero el material del avance se recalenta mucho del sol desprendiendo calor, la tela de pva (no plástico pvc como el avance ) según tengo entendido se calienta menos y por tanto da la misma sombra, desprendiendo menos calor.

Saludos
 
Ah! Entonces viene a ser como un toldo de verano.
Cuando hace calor lo hace en todas partes..... menos en la nevera.
La verdad es que debajo el toldo y con algo de refuerzo sepuede aguantar.
cerveses.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com